Compartir
Publicidad

Droid Turbo 3 supondría un antes y un después para Motorola... si estos renders son reales

Droid Turbo 3 supondría un antes y un después para Motorola... si estos renders son reales
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si atendemos a las tendencias del mercado de smartphones, no cabe duda de que el diseño ha estado en boca de todos en los últimos tiempos y que los fabricantes han puesto toda la carne en el asador para conseguir construcciones y materiales cada más premium para su teléfonos.

Motorola, ya en manos de Lenovo y bajo directrices de la matriz china, cambió en 2016 sus Moto X de forma radical, buscando una vuelta de tuerca dando protagonismo a una nueva gama Moto Z que junto con los Moto Mods intentaba despegarse de las apuestas del resto de fabricantes.

Sin embargo, estos diseños modulares que tanto LG como Motorola han intentado en el año que acabamos de cerrar parece que no han cuajado del todo bien en un mercado tan volátil como, a veces, inexplicable, así que los chicos del fabricante norteamericano ya están manos a la obra para volver a dar un golpe de timón a su catálogo en 2017.

La gama Droid Turbo de Motorola está diseñada específicamente para Verizon, y ya en el pasado se diferenciaba mucho del catálogo internacional de Motorola. ¿Por qué no esperar un cambio tan radical como este en 2017 para el Droid Turbo 3?

Viejos conocidos para alumbrar un nuevo diseño

Las imágenes que ilustran este artículo han sido publicadas en la red social china Weibo, una de las fuentes de filtraciones más prolíficas del mercado, y aunque es obvio que debemos tomarlas con mucha cautela, la mayoría de medios han apuntado a que Motorola está buscando inspiración para diseñar su nuevo Motorola Droid Turbo 3, el dispositivo estrella de Motorola que Verizon se queda en exclusiva.

Una inspiración que los estadounidenses habrían encontrado en hitos del pasado como el Motorola RAZR y el Motorola Milestone, dos smartphones muy reconocibles por sus líneas rectas y sus aristas marcadas.

Poner al día este diseño no es una mala idea, y sean o no reales los renders a nosotros nos ha gustado pensar en una nueva línea de Motorola que apueste por un diseño ultrafino con mejoras en una cámara firmada por Hasselblad, la misma casa que pone nombre al Moto Mod Hasselblad True Zoom. El acabado pulido a espejo rendondea el terminal con una marcada joroba en la zona de la cámara.

Como es obvio cualquier parecido de estos renders tan brillantes con la realidad será pura casualidad, y la propia fuente se encarga de confirmar que son totalmente conceptuales basándose en el diseño que Lenovo y Motorola manejan para el Droid 3 Turbo.

Motorola Droid Turbo 3 Render 1

Y así sería, por dentro, el nuevo Motorola Droid 3 Turbo

Las fuentes en Weibo han anunciado también algunas de las características que el dispositivo incorporaría en su lanzamiento al mercado, protagonizando el hardware una cámara de 16 megapíxeles con apertura f/1.9 firmada, como hemos dicho, por Hasselblad. Cabe recordar que Hasselblad es un reconocido fabricante de cámaras sueco, pero que hasta la fecha no ha creado ningún sensor para smartphones.

Las especificaciones se completarían con un chipset Qualcomm Snapdragon 820 ó 821, que junto con 4 GB de memoria RAM supondrían potencia suficiente para un dispositivo diseñado para competir entre los mejores.

Eso sí, si un diseño de este tipo se confirmase, es de esperar una batería de baja capacidad, y de momento todo lo que podamos añadir sería especular demasiado. Y a vosotros, ¿os gustaría un Motorola como este en nuestros mercados?

En Xataka Android | Moto M quiere asaltar la gama media europea con un precio bien ajustado
Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos