Compartir
Publicidad

El arma secreta del Xperia Z3+: una pantalla táctil que va como la seda incluso mojada

El arma secreta del Xperia Z3+: una pantalla táctil que va como la seda incluso mojada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este junio lo empezamos con la noticia de la llegada del nuevo buque insignia de Sony, un Xperia Z4 que fuera de las fronteras niponas ha pasado a llamarse Z3+ admitiendo sus pocas mejoras respecto al modelo anterior, y que tiene previsto llegar a Europa durante la última semana de este mes a un precio de 699 euros, aunque según leemos en una entrevista del diario ABC al director general de Sony en España, parece que no llegará a nuestro país.

Y aunque básicamente se trata de una versión del Z3 original con un hardware actualizado para estar a la altura del resto de actuales móviles de máxima gama, hay algunas mejoras más secundarias que se han convertido en protagonistas. El mejor ejemplo es el espectacular rendimiento de su pantalla táctil cuando está mojada que han reportado los compañeros de GSM Arena.


Como vemos en el vídeo, con la pantalla mojada el Xperia Z3+ responde muchísimo mejor que la del, y sin ningún tipo de toque extra provocado por las gotas. De hecho casi nos podríamos aventurar a decir que responde prácticamente igual que cualquier pantalla estando seca. ¿Es esto una excusa para vender un móvil con tan pocas innovaciones? Posiblemente no.

No todo son buenas noticias

Pero tampoco son todo buenas noticias para Sony con su Xperia Z3+, y aunque nuestros compañeros de Xataka no tardarán en detallarnos todos los detalles con una review, ya hay una gran cantidad de quejas en la red sobre uno de sus problemas más notables. De hecho, estoy seguro que si recordáis que utiliza un SoC Snapdragon 810 lo podréis adivinar.

Exacto, los primeros medios internacionales que han empezado a probar el dispositivo ya están reportando que cuando se le mete caña con varias aplicaciones o un juego exigente de nuevo aparecen los sobrecalentamientos que el procesador de Qualcomm lleva tiempo experimentando, y que hace que la decisión de Samsung y LG de no utilizarlo empiece a estar cada vez más justificada.

Vía | GSM Arena
En Xataka Android | Sony Xperia Z3+ llegará este mismo mes a un precio de 699 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio