Compartir
Publicidad

El Asus Zenfone 3 Zoom se deja ver antes de su anuncio oficial con cámara doble y más batería

El Asus Zenfone 3 Zoom se deja ver antes de su anuncio oficial con cámara doble y más batería
4 Comentarios
Publicidad

El hecho de que los fabricantes ya hayan presentado sus smartphones más destacables no hace que se tomen unas vacaciones, sino todo lo contrario, siguen diseñando productos para los meses venideros, sobre todo para la primera mitad del año que viene, donde tenemos dos grandes eventos como son el CES de Las Vegas y el MWC de Barcelona.

Es en el primero de ellos donde podremos ver una evolución del Asus Zenfone Zoom, el Asus Zenfone 3 Zoom, que vendría, según las fotos que aparecen en TENAA, con una doble cámara que vendría a mejorar la existente. Eso sí, de esa pequeña chepa nos olvidaríamos en este nuevo terminal, enfocado a la gama media-alta.

En cuanto a la cámara, la característica en la que se centraría este terminal, no se sabe demasiado más allá de que la resolución de ambos sensores traseros sería de 16 MP y la del sensor delantero sería de 13 MP. No obstante, se espera que incorpore ciertas características del Zenfone Zoom y que las mejore.

En cuanto al resto de especificaciones tenemos un procesador Snapdragon 625 a 2 GHz, opciones de 2, 3 y 4 GB de RAM y almacenamiento de 16, 32 y 64 GB. Su pantalla sería de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y traería una enorme batería de 4.850 mAh con un grosor de 7,99 mm. El día 4 de enero lo veremos en un evento llamado Zenovation, y seguro que también durante el CES de Las Vegas.

Vía | Android Authority
En Xataka | ASUS Zenfone 3 (ZE552KL), análisis: la apuesta más compensada de ASUS al asalto de la 'súper gama media'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio