Compartir
Publicidad

El diseño del Honor 8 queda al descubierto en nuevos renders

El diseño del Honor 8 queda al descubierto en nuevos renders
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei está dando mucho que hablar en esto de los rumores con su serie Honor. A principios de mayo conocimos el Honor V8 y su cámara doble herencia del Huawei P9, y hace apenas unas horas hemos sabido que hay una versión plus en camino que se llamará Honor V8 Max según el registro en TENAA.

Hoy le toca el turno al Honor 8, sin la V, un terminal que lleva varias semanas asomando la patita y cuya llegada está prevista para el próximo 11 de julio. También lo hemos visto a su paso por TENAA y hoy nos enseña su diseño en unos renders cortesía de Gizmochina.

Huawei exprime la fórmula de la cámara doble

Los renders del Honor 8 confirman los detalles que conocimos gracias al certificado de redes que se concedió hace varias semanas. El terminal contará con un sistema de cámara dual de 12 megapíxeles cada una en la parte trasera, muy al estilo de los últimos lanzamientos de la marca, pero en este caso las lentes estarán separadas y no unificadas como vimos en el Honor V8.

Junto a las lentes hay espacio para el flash LED, que por cierto es doble, y el enfoque láser. En la parte central de la espalda se ha colocado el habitual sensor de huellas, que a diferencia del Honor V8 tiene una forma totalmente circular.

Honor 8 Honor 8 en TENAA

En la parte frontal se ha integrado una cámara de 8 megapíxeles y, por supuesto, la pantalla, una FullHD de 5,2 pulgadas que concentra 424 puntos por pulgada. En cuanto al diseño, el dispositivo de la imagen filtrada es el modelo en blanco, pero no es igual que el que vimos pasar por TENAA, que contaba con el frontal en negro y la trasera blanca. En este caso ambas caras son blancas, lo que nos lleva a pensar que el dispositivo de la imagen superior son en realidad dos: el modelo blanco y una segunda versión en negro.

Otra discrepancia con respecto al registro en TENAA es la batería. El organismo certificador en China reflejaba una batería de 2.900 miliamperios, pero ahora se habla de 3.150 miliamperios. En cualquier caso, los rumores apuntan a un sistema de carga rápida y puerto USB-C.

El Honor 8 está previsto para el próximo 11 de julio y debería llegar en dos versiones con distinta memoria RAM. Por un lado habrá un modelo con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad, mientras que el segundo subirá a 4 GB de RAM y se podrá conseguir tanto con 32 como con 64 GB de capacidad. El procesador será un Kirin 950 a 2,3 GHz y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Vía | GizmoChina
En Xataka Móvil | El Huawei Honor 8 confirma el rumor de la cámara doble a su paso por TENAA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio