Compartir
Publicidad
Publicidad

El Galaxy Note 8 se suma a la lista de dispositivos compatibles con Daydream

El Galaxy Note 8 se suma a la lista de dispositivos compatibles con Daydream
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto la realidad aumentada como la virtual prometen ser el futuro, incluso dentro del terreno de los smartphones, y es que gracias a esto podremos tener una herramienta aún más útil y más opciones para el ocio. Daydream es el abanderado en cuanto a la realidad virtual en Android, aunque su avance es un poco más lento de lo esperado.

No obstante, poco a poco se va extendiendo hacia algunos de los smartphones más relevantes del mercado que cumplan con los requisitos mínimos. El más reciente de los terminales en unirse a la todavía corta lista de dispositivos compatibles con Daydream es el Galaxy Note 8, el nuevo 'flagship' del fabricante coreano.

Daydream View

Esto ha sido confirmado recientemente por un portavoz de Samsung, y además sería el primer dispositivo del fabricante coreano en salir de fábrica siendo compatible con Daydream. Hay que recordar que, si bien los Galaxy S8 y S8+ ya contaban con esta característica, no fue hasta meses después de su salida que la tuvieron.

Para poder usar la aplicación de Daydream será necesario contar, además, con las gafas Daydream View, pero el usuario puede usar como alternativa las Gear VR creadas para el Note 8 para usar la plataforma de realidad virtual de Samsung. El Galaxy Note 8 se une, pues, a unos pocos elegidos para poder hacer uso de Daydream.

Además de los gama alta de Samsung de este año ya mencionados, tenemos móviles como el Pixel y el Pixel XL por parte de Google, el Moto Z por parte de Lenovo, los Mate 9 Pro y Porsche Design en Huawei y el Axon 7 en ZTE. Esperemos que esta lista se vaya ampliando un poco más en el último trimestre del año. ¿Eres poseedor de uno de los móviles compatibles con Daydream?

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Todas las apps Daydream que puedes descargar desde Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos