Compartir
Publicidad

El Galaxy Note 9 llegará con un Bixby 2.0 más rápido y que te entiende mejor

El Galaxy Note 9 llegará con un Bixby 2.0 más rápido y que te entiende mejor
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung nos presentó Bixby de la mano del Samsung Galaxy S8, hace ya más de un año. Entonces ya se nos decía que era una primera versión que iría mejorando con el tiempo. Ahora sabemos que esas palabras eran literales: el próximo Galaxy Note vendrá con Bixby 2.0, una versión mejorada que se presentó hace meses, pero con muy pocos detalles.

Ahora sabemos un poco más sobre este Bixby 2.0 gracias a las declaraciones de Gray G. Lee, director del Centro de IA de Samsung Research, recogidas en el diario Korea Herald. Las mejoras de Bixby 2.0 con respecto a su versión actual se centrarían en el procesamiento de lenguaje natural y supondrían un Bixby más rápido.

Bixby mejora su oído

Bixby

Gray G. Lee no ha sido demasiado explícito, así que tendremos que esperar a que se acerque la fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de la marca (es decir, presumiblemente el Galaxy Note 9) para conocer con detalle todas las mejoras. Lo que sí sabemos es que, en palabras llanas, Bixby te entenderá mejor y responderá más rápido.

Bixby 2.0 incluirá un sistema mejorado de procesamiento de lenguaje natural con mayor resistencia al ruido, lo cual será útil cuando necesitas su ayuda en un lugar con demasiado alboroto a tu alrededor. Además, Bixby procesará tu petición y no te hará esperar mucho: te responderá más rápido, todo ello según las afirmaciones de Gray G. Lee al diario coreano.

La apuesta de Samsung con Bixby sigue muy firme, y ayer mismo nos hacíamos eco de que Bixby llegaría a los electrodomésticos de la marca, algo de lo que también se habló durante la primera presentación.

Según la misma fuente, Samsung tiene planeado contratar a mil especialistas en inteligencia artificial, creando centros de IA en diversas partes del mundo. El plan es añadir Bixby a 14 millones de productos este año, e incluirlo en todos los productos de Samsung para 2020.

Vía | PhoneArena En Xataka | Bixby 2.0: el asistente de Samsung se abre a otros dispositivos y anuncia su llegada en español

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos