Compartir
Publicidad

El Galaxy S8 integraría un botón de inicio virtual sensible a la presión

El Galaxy S8 integraría un botón de inicio virtual sensible a la presión
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las apps shortcuts son la forma más rápida de sustituir desde el software a lo que nació en Apple con el 3D Touch. No hemos visto esta tecnología expandirse como la espuma tal como se esperó desde la compañía creadora de los iPhone, iPads y más.

Pero todo podría cambiar, si Samsung incorpora la tecla 'home' con presión al tacto en el Galaxy S8 y lo que sería en toda la pantalla del Note 8, según sabemos desde medios coreanos que están reportando esta noticia hoy mismo.

Los reportes indican que Samsung ha desarrollado la tecnología de presión al tacto para sus pantallas OLED, y que ha estado mostrándola a un número limitado de 'partners' durante el Mobile World Congress que se celebró hace dos semanas.

S8

La fuente clama que veremos esta tecnología incluida en el Galaxy S8, aunque de forma limitada a lo que podría ser el botón 'home'. Al decir limitada, se refiere a que podría estar integrada en el espacio en el que está ubicado la tecla virtual 'home', por lo que podríamos valernos de alguna serie de funciones bien precisas.

Aunque lo más interesante vendría cuando fuera lanzado el Galaxy Note 8, ya que esta tecnología estaría presente en toda la pantalla. Estamos ante una tecnología más avanzada que la que utiliza actualmente Apple, así que tenemos ya un poco el ansia por conocer cómo será implementada en los Galaxy S8 y Note 8.

Las apps shortcuts han supuesto una pequeña innovación y en algunas apps es más que evidente el gran efecto que produce como son en los 'Ajustes' o 'Google Maps', donde se puede elegir el destino de forma bastante rápido. De todas maneras, se espera que desde el hardware se le saque más provecho que esos menús que emergen.

Fuente | The Investor
En Xataka Android | Samsung no habría integrado el sensor de huellas en la pantalla del Galaxy S8 por falta de tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio