Compartir
Publicidad

El Galaxy SIII aparece en Amazon Alemania, a un precio de 599 euros

El Galaxy SIII aparece en Amazon Alemania, a un precio de 599 euros
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda uno de los gadgets más esperados del año es el sucesor del Galaxy SII, ya que todo el mundo tiene puestos sus ojos en el 3 de mayo, para ver con qué nos sorprende. Pues sin aviso previo, y después de haber visto esta mañana un vídeo del que podría ser un prototipo, el Galaxy SIII ha aparecido en Amazon Alemania hace unas horas.

Y no es la primera vez que de forma bastante adelantada aparece disponible para la reserva, aunque esta vez está bastante más adelantada, y con un precio de 599 euros, algo más económico a lo que nos tiene acostumbrados la marca.

Como se puede ver todavía en Amazon Alemania, el “siguiente Galaxy” dispondría de una pantalla de 4.7 pulgadas Super AMOLED, y una cámara de 12 megapíxels como características principales.

GalaxySIII-Amazon

También podemos ver como resaltan como sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y una memoria interna de 16GB ampliable hasta 32 GB, que quizás se haga referencia a otro modelo de 32GB. Además de otras características más comunes como son una evidente pantalla táctil, MP3 y radio o WiFi.

Si bien se está esperando una pantalla algo inferior, de 4.65 pulgadas, también es cierto que todos estamos esperando una tecnología SuperAMOLED Plus, pero no hay detalles sobre esta evolución en cuanto a la tecnología de la pantalla.

Sin duda es algo prematuro y me atrevería a decir que es un precio demasiado económico para un nuevo smartphone estrella de Samsung, teniendo en cuenta a los precios de infarto a los que nos tiene acostumbrados. Si una cosa están haciendo bien esta vez es la de mantener con un secretismo férreo a este nuevo terminal del que se ha dicho de todo. Desde que sería un terminal completamente revolucionario y que dejaría a la competencia por los suelos, hasta que simplemente sería una actualización del Galaxy SII, al estilo del iPhone 4S. ¿Qué opináis vosotros?

En Xataka Android | Se filtra un vídeo del posible Samsung Galaxy SIII y sus primeras especificaciones
Vía | BestBuyz
Fuente | Amazon.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos