Compartir
Publicidad
Publicidad

El Honor 6C Pro llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Honor 6C Pro llega a España: precio y disponibilidad oficiales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honor es conocido por fabricar móviles con unas especificaciones más que capaces a un precio competitivo (sin llegar a la altura de Xiaomi), y traen tanto gama media como alta. Aunque estamos a la espera de conocer a su próximo tope de gama, en este artículo el móvil que nos ocupa es el Honor 6C Pro.

El Honor 6C Pro es un gama media con un diseño elegante, con buenas especificaciones y un precio competitivo. Tiene un gran parecido con su hermano el Honor 6C en cuanto al físico, aunque si miramos en sus entrañas nos encontraremos con unas cuantas diferencias, entre las que está su procesador. El terminal ha llegado a España, te contamos su disponibilidad y precio.

Un poco más grande y similar en potencia, así es el Honor 6C Pro

Honor6cpro 2

El Honor 6C Pro, como decíamos, es un terminal de gama media que guarda bastante parecido en diseño con el Honor 6C. Tampoco está muy lejos de su hermano en cuanto a especificaciones. La primera diferencia está en el tamaño de pantalla, que crece hasta las 5,2 pulgadas, pero manteniendo la resolución HD.

El procesador es un MediaTek MT6750, un octa-core a 1,5 GHz, que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que, además, puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Donde parece no haber variado es en las cámaras, pues sigue apostando por un sensor trasero de 13 megapíxeles ocn apertura f/2.2 y uno frontal de 8 megapíxeles.

La batería se reduce ligeramente hasta los 3.000 mAh, pero esta vez sí dispone de carga rápida para minimizar el tiempo que pasa enchufado. EN cuanto a software, viene con Android 7.0 Nougat bajo EMUI 5.1.

Versiones y precio del Honor 6C Pro

El Honor 6C Pro ya se puede comprar en su tienda web. Únicamente está disponible en color azul y el precio es de 189 euros, bastante justo si nos fijamos en las especificaciones y diseño del teléfono. Como curiosidad, este nuevo teléfono sale unos cuantos euros más barato que su hermano, el Honor 6C.

En Xataka Android | Honor WaterPlay: una tablet de gama media que apuesta por la resistencia al agua

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos