Compartir
Publicidad

El Honor 9 abandonaría el conector minijack según estas imágenes

El Honor 9 abandonaría el conector minijack según estas imágenes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema del minijack en un dispositivo móvil a día de hoy está provocando discusiones bastantes intensas entre los detractores y los que están a favor. Que si quita espacio en el dispositivo móvil para dejarlo para otros elementos, o que si sigue siendo una tecnología más que perfecta para la calidad de audio, son los dos frentes usados tanto por unos como por otros.

Es una realidad que ahora mismo es una de las tendencias dadas, el Xiaomi Mi 6 llegó sin minijack, y ahora sería el Honor 9 el que muestra en unas imágenes filtradas la ausencia del jack de audio a favor del puerto USB tipo-C. Esta serie de nuevas imágenes del Honor 9 revelan al teléfono desde distintos ángulos y con algunas interesantes características.

Un Honor 9 con cámara dual

Dejando de lado la ausencia evidente del minijack de audio en las imágenes filtradas del Honor 9, la cámara dual es otro de los elementos protagonistas de este nuevo teléfono, sin olvidarnos de la nueva ubicación para el sensor de huellas que se colocaría en la parte frontal.

Honor

Parece que en Honor se han dado cuenta que la parte frontal es la mejor localización para el sensor de huellas, justamente añadido en el botón home físico.

Honor Lateral

Pocos cambios más se ven en un teléfono provisto de unos marcos superiores e inferiores de tamaño remarcado y un grill de altavoces situados en el parte inferior del terminal.

Desconocemos las especificaciones del nuevo teléfono de la compañía china, y nada más que recordar que estas imágenes provienen de una fuente no oficial, así que siempre hay que dejar un margen de sospecha sobre las mismas.

Fuente | Phone Arena
En Xataka Android | Honor 8 Pro, cara a cara frente a sus rivales: otra gama alta es posible

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos