Compartir
Publicidad

El Honor 9 Lite llega a España para plantar cara a la gama media más ambiciosa

El Honor 9 Lite llega a España para plantar cara a la gama media más ambiciosa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de diciembre, Honor anunciaba un nuevo smartphone de gama media que ahora por fin ha salido de China para hacer su debut en tierras europeas. Se trata del Honor 9 Lite, la versión de gama media del Honor 9 que apuesta por un perfil técnico muy completo y un precio muy ajustado.

La gama media es un segmento cada vez más saturado de propuestas muy ambiciosas. Lo hemos visto con el Xiaomi Mi A1 y ahora el Honor 9 Lite llega para ofrecer prestaciones de nivel en ese mismo rango de precio por debajo de los 250 euros. Veamos qué nos ofrece la última propuesta de Honor.

La saga Lite llega a Honor y pone el listón alto

El apellido 'Lite' es un clásico en Huawei y lo encontramos en algunos de los terminales de la marca que mejor se han vendido en los últimos años. Sin embargo, hasta ahora no lo habíamos visto en la submarca Honor, pero con el Honor 9 Lite se amplía la saga, y lo cierto es que lo hace manteniendo esa esencia de buenas prestaciones a precio contenido.

El Honor 9 Lite cuenta con una pantalla de 5,63 pulgadas con formato 18:9 y un diseño que, aunque no llega al nivel de algunos terminales más avanzados, apuesta claramente por la reducción de marcos que rodean la pantalla.

Honor 9 Lite

En el interior encontramos un procesador Kirin 659, acompañado de 3 GB de memoria RAM y un fondo de 32 GB. Destacar que en China había una variante de 4/64 GB pero que no ha dado el salto a Europa. En el lado de la batería contamos con una unidad de 3.000 mAh y el sistema operatido es Android Oreo 8.0.

Como no podía ser de otra forma, las cámaras dobles también llegan a este gama media, y lo hacen por partida doble. Tanto la delantera como la trasera están compuestas por un dúo de sensores de 13 y 2 megapíxeles que cuentan con funciones como el enfoque por detección de fase, modo HDR o el famoso efecto bokeh.

Honor 9 Lite: precio y disponibilidad en España

Honor 9 Lite

Como decíamos, el único modelo que ha llegado a Europa es el que cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad, una configuración bastante completa para un gama media de su nivel. Lo único que podemos elegir es el color, negro, azul o plata.

El terminal ya se puede comprar en la web oficial de Honor por 229 euros, exactamente el mismo precio que el del Xiaomi Mi A1. Además, Honor añade una promoción de lanzamiento con la que podrás llevarte una caja de regalo con un palo selfie y unos auriculares, pero date prisa porque está limitada a sólo 300 unidades. El terminal también se podrá comprar en otros distribuidores como Amazon, PCComponentes, The Phone House y operadores como Yoigo.

Más información | Honor
En Xataka Android | Cómo elegir un gama media y que tenga todo lo que buscas: los ocho mejores Android por menos de 250 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos