Compartir
Publicidad

El HTC One Gold Edition se hace oficial a través de Goldgenie

El HTC One Gold Edition se hace oficial a través de Goldgenie
25 Comentarios
Publicidad

No era ningún farol, HTC iba muy en serio con la versión dorada de su HTC One, aunque en realidad no se trataba de ningún disfraz como parecía en las imágenes filtradas.

Los taiwaneses han decidido ir más lejos y acercarse a las esferas del lujo, vistiendo al HTC One Gold Edition con una carcasa trasera bañada en oro de 24 quilates.

HTC One Gold Edition

No hay ningún cambio más, pues el hardware se mantiene del modelo original, con un chipset Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 4 megapíxeles con tecnología HTC UltraPixel y una pantalla FullHD de 4.7 pulgadas de tipo SuperLCD3.

El HTC One Gold Edition estará próximamente a la venta en el mercado ruso, a donde llegará con una caja de madera específicamente diseñada para la ocasión y acompañado de su certificado de autenticidad. El precio al cambio será de unos 2.300 euros, y aunque elevado, es el precio a pagar por un terminal exclusivo como este. Al menos el oro será de verdad.

Al parecer, no se trata de un diseño HTC, sino de Goldgenie, que también hace una versión de platino y otra de oro rosa a 2.463 y 2.346 euros respectivamente. Además, si queréis el vuestro, aceptan pedidos de todo el mundo.

En Xataka Android | El HTC One también se disfraza de metal precioso Vía | hi-tech.mail.ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio