Compartir
Publicidad
Publicidad

El HTC U11 Plus deja ver sus especificaciones: 6 pulgadas, QHD+ y pantalla 18:9

El HTC U11 Plus deja ver sus especificaciones: 6 pulgadas, QHD+ y pantalla 18:9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC, a pesar de no estar en su mejor momento, sigue intentando colarse entre la competencia en la gama alta, y prueba de ello es el U11 que vimos hace unos meses que, además de traer un gran hardware, nos trajo HTC Edge Sense. No obstante, no parece ser suficiente para sacar a los taiwaneses de ese infierno en el que están sumidos.

Para coger el ritmo de los fabricantes que están sacando móviles con frontales "sin marcos" y pantallas 18:9, HTC estaría preparando una pequeña evolución de su 'flagship', a la que llamarían HTC U11 Plus. Las especificaciones de este futuro teléfono se han dejado ver en un par de benchmaks, y parecen confirmar esta tendencia de estirar la pantalla.

Htcu11plusbenchmarks

Como es de esperar, y viendo la similitud en el nombre con el actual gama alta de HTC, el U11 Plus contaría con un hardware a la altura de la competencia, es decir, Snapdragon 835 y 4 GB de RAM (no descartemos que suban en algún momento a los 6 GB). Su cámara sería trasera, al menos sobre el papel, la misma del HTC U11 actual, aunque la frontal reduciría su resolución a la mitad, 8 megapíxeles.

Donde sí daría el cambio sería en su pantalla, que crecería hasta las 6 pulgadas y tendría resolución QHD+ (2.880 x 1.440 píxeles) con un aspecto de 18:9. Por otro lado, los benchmarks dicen que saldrá con Android 8.0 Oreo, que estará bajo su capa HTC Sense.

Si todo esto se confirma o se desmiente lo sabremos, con un poco de suerte, el día 2 de noviembre, fecha en la que hay un evento por parte de HTC y que, además de más móviles, podríamos ver sus nuevas propuestas para la realidad virtual.

Vía | Phone Arena, Geekbench, GFXBench
En Xataka Android |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos