Compartir
Publicidad

El Huawei de Nexus apunta a ser el primer dispositivo Nexus con 128 GB de capacidad

El Huawei de Nexus apunta a ser el primer dispositivo Nexus con 128 GB de capacidad
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el debate de si 16GB son suficientes o no en un teléfono móvil todavía sobre la mesa, ahora nos llega un rumor relacionado con los nuevos Nexus. Ya sabéis que a finales de este mes, el 29 de septiembre, Google presentará los teléfonos de esta gama, uno fabricado por LG y el otro por Huawei. El segundo puede esconder una sorpresa muy interesante.

Al parecer, según una fuente anónima, el Nexus de Huawei tendrá una configuración de 128 GB de almacenamiento. Por supuesto se tratara de una más, la más alta de hecho, dentro de todas las que tenga que ofrecernos el terminal. No será barata pero desde luego no habrá excusas para quejarse de la capacidad de este dispositivo.

De ser cierto, el Nexus de Huawei sería el primer dispositivo Nexus en contar con tanto almacenamiento. Para esta compañía china no sería la primera vez ya que su Mate S tiene una configuración de este tipo, la misma además que viene con Force Touch. Una opción interesante para un pequeño grupo de usuarios pero con la duda de si vendrá con ranura microSD o no.

Estaréis de acuerdo conmigo en que teniendo 128GB tener ranura microSD o no es poco relevante. Es cierto, pero los dispositivos Nexus siempre se han caracterizado en ser la vanguardia de lo que ofrece la versión de Android de ese año y teniendo en cuenta que uno de los principales añadidos de Marshmallow es una mejor gestión de los traspasos de datos entre la microSD y la memoria interna, debería tenerlo aunque que quizá esto queda para el otro modelo.

Recordemos que solo se trata de un rumor, bien fundado pero sin confirmación oficial. Dentro de unos días saldremos de dudas y sabremos todo sobre estos nuevos teléfonos. Mientras, para abrir boca, os dejamos con los precios que se están barajando para los diferentes modelos:

  • LG Nexus 5X con 16GB, 349 dólares
  • LG Nexus 5X con 32GB, 399 dólares
  • LG Nexus 5X con 64GB, 449 dólares

  • Huawei Nexus 6P con 32GB, 599 dólares

  • Huawei Nexus 6P con 65GB, 649 dólares
  • Huawei Nexus 6P con 128GB, 699 dólares

Veremos luego cómo se queda en euros, probablemente una cifra algo más elevada dado el contexto actual en la Unión Europea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio