Compartir
Publicidad
Publicidad

El Huawei Nova 2 llegará pronto a Europa, y no será barato

El Huawei Nova 2 llegará pronto a Europa, y no será barato
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que Huawei le da mucha importancia a sus teléfonos de gama alta, buena parte de la economía del fabricante chino (al igual que la de sus competidores) depende de la venta de las gamas media y baja. Uno de los más interesantes en el rango intermedio fue, el año pasado, el Huawei Nova, mientras que en este 2017 fue el Nova 2.

El Huawei Nova 2 fue presentado en mayo, tan sólo nueve meses después de su generación anterior y cuenta con unas especificaciones muy decentes. Estábamos esperando noticias acerca de su llegada a Europa, y hoy hemos sabido que no tardará mucho, aunque nos tememos que el precio no será precisamente económico.

Nova2precio

El teléfono ya aparece en la lista de varias operadoras de los Países Bajos, pero se extenderá por varias partes más de Europa. Por desgracia, el precio del terminal sería de 400 euros, bastante más caro que en China, donde salió por sólo 305 euros al cambio. Es posible que durante el IFA de Berlín el fabricante chino dé más detalles sobre la llegada del Nova 2 a nuestro continente,

A modo de recordatorio, el Huawei Nova 2 cuenta, entre sus especificaciones más destacadas, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Kirin 659, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En el apartado fotográfico, tiene una cámara doble trasera de 12 + 8 megapíxeles y un sensor frontal 20 megapíxeles.

Si tenemos en cuenta las especificaciones, a pesar de que son bastante buenas, el precio se nos antoja bastante alto para ser un gama media. Hay propuestas de otros fabricantes con un hardware similar por un precio bastante inferior, así que van a tener que reflexionar m ucho sobre esos 400 euros que parece que pretenden cobrar al que quiera ese teléfono. ¿Qué te parece el precio del Huawei Nova 2?

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Huawei abandonará la gama baja para centrarse en los smartphones premium, según su CEO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos