Compartir
Publicidad
Publicidad

El Huawei Nova 3 llegaría en diciembre con marcos reducidos y cuatro cámaras

El Huawei Nova 3 llegaría en diciembre con marcos reducidos y cuatro cámaras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei ha presentado hace pocos días su gran propuesta para la recta final de este año y parte del que viene, el Mate 10, que estrena su procesador más potente, el Kirin 970 y un montón de inteligencia artificial. Pero parece ser que todavía no ha terminado de ofrecernos smartphones, porque antes de acabar este año podría llegar un gama media-alta.

Se trataría del nuevo sucesor de la familia Nova, el Huawei Nova 3, que llegaría a presentarse en diciembre para continuar con el legado de la gama media 'premium' del fabricante. Entre algunas de sus características más interesantes estarían la presencia de un frontal con marcos reducidos y de cuatro cámaras.

Huaweinova2 3

El Nova 3 de Huawei se apuntaría a la tendencia de los móviles con marcos reducidos para hacerlo más compacto. Y no es para menos si tenemos en cuenta que vendría con una pantalla de 5,93 pulgadas y resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles en formato 18:9). El procesador sería un todavía no presentado Kirin 670 de 12 nanómetros con dos núcleos Moscow a 2,2 GHz y otros cuatro Corex-A53 a 2 GHz con una GPU Mali-T72MP4.

En cuanto a memorias, se cree que vendrá en versiones de 3/4 GB de RAM y 32/64 Gb de almacenamiento. En el apartado fotográfico tendríamos dos cámaras traseras de 16 y 20 megapíxeles y tras dos delanteras de 20 y 2 megapíxeles. La batería tendría una capacidad de 3.340 mAh, aunque no se sabe con qué versión de Android vendrá (podrían aprovechar para estrenar Oreo en su gama media).

Los rumores dicen el precio del teléfono rondaría los 381 euros al cambio, aunque no sería raro verlo llegar a los 400 euros. Se estima que la fecha de lanzamiento del Huawei Nova 3 será el 5 de diciembre, así que esperemos hasta esa fecha para ver cuáles de los rumores son ciertos, si es que de verdad se presenta ese día.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, comparativa: así queda frente a otros phablets de gama alta de Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos