Publicidad

El LG G6 se deja ver en varios renders con un diseño más estilizado

El LG G6 se deja ver en varios renders con un diseño más estilizado
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Mobile World Congress se va acercando y, como cada año, traerá consigo la nueva generación de smartphones de las principales marcas. LG ya ha confirmado su asistencia y hasta ha enviado las invitaciones para su evento del día 26 de febrero, donde conoceremos todos los detalles de su próximo buque insignia: el LG G6.

Mucho se ha hablado del LG G6. Sabemos que contará con una pantalla con una proporción algo inusual (18:9), que abandonará el sistema modular que se estrenó con el LG G5 o que contará con un sistema de refrigeración para evitar sobrecalentamientos. Sin embargo, su diseño ha permanecido en un segundo plano. Un fabricante de carcasas ha filtrado posibles imágenes del LG G6, veamos sus detalles.

Siguiendo la estela del G5

LG G6

Si te suenan estas imágenes es porque hace unos días el mismo fabricante de carcasas ya filtró posibles renders del Samsung Galaxy S8 con un modelo de carcasa de la misma serie. Dado que el diseño del S8 parece estar muy en la línea de lo que hemos ido viendo con futuras filtraciones, hay posibilidades de que el terminal de las imágenes acabe confirmándose como el LG G6, aunque para estar del todo seguros habrá que esperar al 26 de febrero.

Según los renders, el LG G6 seguirá apostando por el mismo lenguaje de diseño que conocimos en la generación anterior, pero con cambios que van hacia una apariencia más limpia y estilizada.

El terminal sigue conservando el chasis metálico con esquinas redondeadas, pero en este caso no se aprecia ninguna junta en la parte inferior, lo que indicaría la desaparición del sistema modular LG & Friends. Sin embargo, conociendo la inclinación de LG por permitir extraer la batería de sus equipos, no descartamos la posibilidad de que la carcasa trasera pueda extraerse de algún modo para que podamos acceder a esta pieza y sustituirla manualmente.

LG G6

Si nos fijamos en la parte trasera es donde más se nota la limpieza del nuevo diseño. La cámara, que sigue siendo doble, ya no va montada sobre una pieza en color negro y ni las lentes ni el lector de huellas sobresalen del chasis como sucedía en el modelo anterior.

En cuanto a los conectores, en la primera imagen se aprecia el puerto de carga en la parte inferior, que asumimos será un USB-C y lo que parece ser un conector para auriculares en la parte superior. Si se confirma, LG será otra de las marcas que optará por conservar el minijack, resistiéndose a la nueva tendencia de eliminarlo.

Vía | BGR
En Xataka Móvil | El 26 de febrero conoceremos al LG G6, la fecha de presentación ya es oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir