Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG V30 seguiría la estela del diseño del G6, con marcos reducidos, pero manteniendo su doble pantalla

El LG V30 seguiría la estela del diseño del G6, con marcos reducidos, pero manteniendo su doble pantalla
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG ha sido durante estos últimos años uno de los fabricantes de móviles más valientes en el panorama Android. Conocidos de sobra son su botonera trasera, sus pantallas curvas semi-flexibles o su poco querida capacidad modular. No obstante, lo que sí parece estar teniendo continuidad es la doble plantalla que inauguraron con el LG V10.

La pantalla secundaria, que se sitúa encima de la principal, es causa de división entre los potenciales usuarios de esta familia de teléfonos, pero LG quiere seguir dándole más oportunidades, tal como se muestra en una patente en la que se ve cómo podría ser el LG V30, con su pantalla secundaria y bordes reducidos.

Según ha podido descubrir el medio holandés GSMinfo, LG registró unas patentes sobre el posible diseño del futuro V30, que debería de ver la luz cerca del último trimestre de este año. Según se puede ver en las diferentes imágenes que aparecen en la web coreana de propiedad intelectual (Kipris), el teléfono seguiría la estela del LG G6 en cuanto a los bordes se refiere.

Lg V30 Dibujo 5

La pantalla secundaria, para ello, estaría bastante pegada al borde superior, y estaría partida por el hueco para la cámara frontal. Dado que en esos dibujos no se ve el auricular para las llamadas, se puede deducir que haría lo mismo que Xiaomi en el Mi Mix al usar una pieza de cerámica piezoeléctrica para poder escuchar a nuestro interlocutor en las llamadas.

De momento no hay noticia alguna sobre sus especificaciones, pero este debería de ser el primer terminal de LG en llevar el procesador Snapdragon 835 para así convertirse en el verdadero buque insignia de la compañía para este año, además de usar una pantalla OLED fabricada por ellos mismos. Estaremos atentos a futuros rumores sobre el phablet de dos pantallas de LG para ver si mantiene el diseño que se muestra en los dibujos.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | LG G Watch R y LG Watch Urbane ya están recibiendo Android Wear 2.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos