Compartir
Publicidad
Publicidad

El LG V30 será el primer móvil con cámara con apertura de f1.6

El LG V30 será el primer móvil con cámara con apertura de f1.6
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que LG está tan orgulloso de su nuevo LG V30, pendiente de ser presentado, que no puede aguantar la sorpresa ni un minuto más. Hace una semana nos adelantaba información sobre su pantalla OLED de 6 pulgadas 18:9 y hoy es el turno de hablar de su cámara.

En una nueva publicación en su blog, LG ha anunciado que el LG V30 será el primer móvil con una cámara con lentes con apertura de F1.6 y el uso de un tipo especial de cristal en la lente (Crystal Clear Glass, lo llama) para recoger más luz y reproducir mejor los colores.

Más luz, menos distorsión

Según los propios datos de LG, la lente con apertura de F1.6 supone una entrada de luz un 25% superior en comparación con una más corriente lente de F1.8 (como la del LG V20, por ejemplo). No está claro cómo encaja esto en el esquema de doble cámara que montará el LG V30, aunque ya en el V20 una de las lentes tenía apertura de F2.4 y la otra de F1.8, así que podría suceder algo similar.

No solo de apertura vive el fotógrafo y también la lente en cuestión es especial, de cristal y con nombre y apellidos: Crystal Clear Glass. La idea es lograr captar la realidad de la forma más fiable posible con una reproducción más real de los colores (ver imagen superior)

Estas nuevas tecnologías introducidas en el módulo de cámara -que, por cierto, es un 30% más pequeño que el del LG V20- se completan con una menor distorsión en los ejes al hacer fotos con gran ángular. Otros detalles de la cámara del LG V30 confirmados en esta publicación de LG son el enfoque láser y la estabilización óptica y electrónica de imagen.

Más información | LG
En Xataka Móvil | Oficial, el LG V30 tendrá una OLED de 6 pulgadas y heredará el aspecto 18:9 del LG G6

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos