Compartir
Publicidad

El Meizu E3 ya tiene fecha de presentación: esto es lo que esperamos del próximo gama media chino

El Meizu E3 ya tiene fecha de presentación: esto es lo que esperamos del próximo gama media chino
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress trajo muchos lanzamientos en el terreno de los smartphones, incluyendo muchas chinas, pero el caso de Meizu es distinto ya que su próximo gran lanzamiento llegará en un evento propio en Shangai el próximo 21 de marzo.

El protagonista de esta evento ya confirmado por la compañía sería el Meizu E3, terminal que ya ha asomado la patita anteriormente en renders y también recibió el certificado de TENAA, por lo que ya tenemos bastantes detalles de sus características.

Meizu E3, ¿el primero con Helio P70?

Según la información filtrada acerca del Meizu E3, la principal novedad de este modelo sería que el procesador elegido podría ser el Helio P70, el chip de Mediatek que todavía no ha sido anunciado. Los benchmarks lo colocan al nivel del Snapdragon 670 que se espera de Qualcomm.

En el lado de la capacidad tendríamos tres variantes, la de base con 32 GB, una superior con 64 GB y la más completa que llegaría a 128 GB. Además, la RAM variaría entre 4 y 6 GB, probablemente el modelo con 6 GB se reservará a las capacidades más altas, aunque habrá que esperar al anuncio oficial para ver cómo quedan las distintas opciones.

Meizu E3 La invitación del evento del Meizu E3.

Con respecto a la pantalla, sería un panel de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+, lo que significa que tendrá formato 18:9, más alargado que el habitual 16:9. El render filtrado solamente muestra la trasera del terminal, donde se ve una doble cámara que tendría sensores de 12 y 20 megapíxeles, mientras que la delantera sería de 8 megapíxeles. La batería de 3.300 mAh pone la guinda de un terminal que llegaría al mercado chino por un precio de salida de alrededor de 229 euros. El próximo 21 de marzo conoceremos todos los detalles.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Meizu M6 Note, análisis: la batería como apuesta para diferenciarse en la gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos