Compartir
Publicidad

El mundo del lujo no conoce crisis: el Lamborghini 88 Tauri ya está listo para su lanzamiento

El mundo del lujo no conoce crisis: el Lamborghini 88 Tauri ya está listo para su lanzamiento
13 Comentarios
Publicidad

La firma Tonino Lamborghini también hace smartphones, sí, y aunque no son los teléfonos inteligentes más vendidos del mundo es cierto que tienen un público objetivo situado entre los más pudientes, pues los terminales con Android de Lamborghini están entre los más caros del mundo.

El pasado noviembre y también por estas fechas se presentaba el Antares, y este año la apuesta de la empresa italiana se llama Lamborghini 88 Tauri, un terminal que todavía no conocemos oficialmente pero que llegará al mercado manteniendo las señas de identidad de un dispositivo lujoso.

No es el hardware el que marca el ritmo en estos dispositivos, así que su chipset Qualcomm Snapdragon 801 con 3 GB de memoria RAM y doble SIM con tecnología 4G DSDA "Dual SIM Dual Active" se quedan en un segundo plano en la hoja de especificaciones de este 88 Tauri, a pesar de que será el primer terminal con soporte simultáneo y activo para doble SIM en redes 4G del mercado.

La pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con resolución FullHD, y aunque no sabemos tecnología sí se indica que contará con un sensor multitáctil de hasta 10 puntos reservado hasta la fecha para tablets, ultrabooks u ordenadores All-in-One.

Las cámaras serán de 20 megapíxeles la principal y de 8 megapíxeles la frontal, mientras que el terminal se completa con una batería de 3.400 mAh para dar vida a Android 4.4 KitKat en su lanzamiento.

Como es evidente, incorporará materiales nobles en su carcasa, y su precio será privativo - suponemos cuatro cifras - para mantener la exclusividad de sus usuarios. El Lamborghini 88 Tauri estará en el mercado para enero del año próximo.

En Xataka Android | Vertu Aster, mucho lujo y Android 4.4 para los bolsillos más exclusivos
Vía | GQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio