Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nexus 3 podría hacer uso de NVIDIA Tegra 3

El Nexus 3 podría hacer uso de NVIDIA Tegra 3
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Siguen los rumores sobre las posibles especificaciones técnicas del recién anunciado Nexus 3. En este caso las especulaciones van sobre el procesador podría usar el nuevo móvil de Google a causa de una entrevista realizada al CEO de NVIDIA.

En la entrevista, Jen-Hsun Huang, actual CEO de NVIDIA confirma de que están trabajando estrechamente con Google en el desarrollo de la nueva versión de Android Ice Cream Sandwich, con lo que no han tardado los medios en colocar el nuevo procesador NVIDIA Tegra 3 como el elegido para el Nexus 3.

Estamos trabajando con Google en Ice Cream Sandwich, es una nueva generación muy importante para el sistema operativo que estará basado en Android Honeycomb y eso será fantástico. Por eso estamos trabajando muy estrechamente con el equipo de Google, y Tegra será maravilloso para Android Ice Cream Sandwich.
Estamos muy entusiasmados con el trabajo que estamos haciendo con Android Ice Cream Sandwich. No puedo comentar mucho más, pero estamos trabajando muy de cerca con el equipo de Android.

Se confirma que Google y NVIDIA tienen algo entre manos pero que no dan más detalles sobre que se trata. El NVIDIA Tegra 3 es un procesador con cuatro núcleos, cinco veces más potente que el actual NVIDIA Tegra 2, potencia que quizás a muchos parezca demasiada para un telefono móvil, pero que si sería más acorde para tablets y televisores con Google TV al trabajar éstos con mayores resoluciones en pantalla.

NVIDIA Tegra 3

Vía | Android and Me > SeekingAlpha En Xataka | Project Kal-el: Nvidia llevará los cuatro núcleos a tablets en verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos