Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nokia 2 posa para la cámara: 4.000 mAh y un diseño clásico para la gama de entrada de la marca

El Nokia 2 posa para la cámara: 4.000 mAh y un diseño clásico para la gama de entrada de la marca
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces son los móviles de gama alta quienes se llevan toda nuestra atención y entorno a ellos son la mayoría de noticias sobre rumores y filtraciones. Afortunadamente también hay móviles más económicos que a su manera son muy esperados y ofrecen características que normalmente no estamos acostumbrados. Es el caso del Nokia 2, móvil que estos días ha ido filtrándose y ahora por fin Evleaks publica su ya tradicional tuit con las imágenes de prensa oficiales.

El Nokia 2 será como su nombre indica el móvil más económico de la marca y debería situarse por debajo de los 139 euros del Nokia 3. Sin embargo esto no debería echarnos atrás ya que según se ha filtrado el Nokia 2 vendría con procesadores y características de gama de entrada pero una generosa batería de 4000mAh para poder utilizarlo durante días. Una elección que desde aquí aplaudimos ya que en los móviles más económicos justo lo que se busca es algo que funcione correctamente sin más, pero que al menos nos permita llegar a final del día sin problemas.

Android puro y batería de 4.000 mAh para la gama de entrada

El Nokia 2 como decimos mostró sus características al pasar por la FCC. Se trataría de un teléfono con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS LCD. En principio algo similar a lo que ya encontramos en el Nokia 3.

El dispositivo vendría con características muy básicas como una cámara única trasera aunque con flashLED, 1GB de RAM que se antoja bastante justo hoy en día y un procesador Snapdragon 212, uno de los más económicos de Qualcommm y pensado justamente en dispositivos como este que buscan fiabilidad pero únicamente la potencia justa para navegar por internet.

En las imágenes filtradas por Evleaks se observa claramente como Nokia continúa apostando por Android 7.1 Nougat sin capa de personalización añadida. Una decisión que ayudará a mejorar el rendimiento de un móvil que no andaría sobrado en potencia.

Este Nokia 2 sin embargo sí sorprendería en batería con nada más y nada menos que 4000mAh. Todo esto se confirmaría en el caso que el Nokia TA-1029 fuese realmente este Nokia 2.

Además de las imágenes filtradas por Evleaks se había filtrado un prototipo que como vemos por la cámara trasera coincide con lo ya visto.

Nokia 2 Leak

Estamos a la espera de la llegada de su móvil de gama alta, el Nokia 9. Pero también podríamos ver este Nokia 2 para la gama de entrada y quien sabe si algún otro en la gama media. Una presentación de la que todavía no tenemos fecha oficial pero veríamos como el pequeño pero convincente catálogo de Nokia va completándose.

En Xataka Móvil | Nokia 3, análisis: cuando Nokia y Android se funden en un gama de entrada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos