Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nokia 8 demuestra su fortaleza en una nueva prueba de resistencia

El Nokia 8 demuestra su fortaleza en una nueva prueba de resistencia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras una larga espera desde que Nokia presentara a sus tres candidatos para la gama media y baja, en la última parte de este año mostró al gran público a su actual buque insignia, el Nokia 8. Se trata de un móvil potente cuya cámara vuelve a venir de la mano con Carl Zeiss y con un Android bastante puro como dos de sus mejores armas.

Quizás el diseño no haya gustado a tanta gente como el fabricante hubiera querido, pero aseguraron que se trataba de un smartphone resistente. Uno puede creérselo o no teniendo en cuenta que, obviamente, Nokia no va a decir que su móvil es muy delicado, pero para eso están las pruebas de resistencia que, nuevamente, vienen de la mano del canal de YouTube JerryTigEverything.

A lo largo de las pruebas el Nokia 8 supera con total dignidad las diferentes pruebas, donde su pantalla se muestra ligeramente más resistente a rayaduras al verse efectos notables a partir del nivel 7 (en el 6 todavía son leves). En su parte trasera, las llaves no hicieron más que pintar la carcasa de aluminio del teléfono que, con un dedo, puede borrarse fácilmente.

Más estragos causó la cuchilla que, como sucede con los móviles de aluminio, sí provoca rayaduras bastante notables. Si sirve de consuelo, el autor dibujó un logo de Twitter de lo más resultón. Al intentar quemar la pantalla, aunque a los seis o siete segundos se notó cómo la zona se quedaba negra, en poco tiempo se recuperó casi por completo, notándose sólo una pequeña mancha amarilla que parece que sí se quedará ahí para siempre.

El resto de pruebas las pasó más o menos como cualquier otro teléfono, y en la parte final, en la que intenta doblar el móvil, no consigue que se inmute. La conclusión, tras ver el vídeo, es que el Nokia 8 es un móvil muy sólido capaz de aguantar el día a día incluso si lo llevamos junto a las llaves.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Los smartphones de Nokia se actualizarán a Android P y tendrán el bootloader desbloqueado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos