Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nokia 8 ya se puede reservar en España a 599 euros

El Nokia 8 ya se puede reservar en España a 599 euros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hace un par de semanas Nokia sacó mucho músculo presentado por todo lo alto su nuevo Nokia 8, su primer dispositivo para conquistar la gama alta en su nueva etapa apostando por el sistema operativo Android. Ahora ya sabemos qué precio tendrá en nuestro país el nuevo buque insignia de Nokia.

Nokia ha confirmado que su Nokia 8 tendrá un precio de 599 euros en Europa, y que desde ya mismo se puede reservar a través de su tienda online. Aún no han confirmado una fecha exacta de lanzamiento pero parece que comenzarán a enviar el dispositivo a partir de octubre.

Reserva

El Nokia 8 está a la altura de la actual gama alta, aunque para muchos no en diseño, ya que el fabricante no ha seguido esa tendencia de ofrecer un móvil sin apenas marcos, pero si a apostado por ofrecer lo mejor potencia que hay actualmente en el mercado.

Cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas QHD (2.560 x 1.440 píxeles), un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 GB, todo gobernado por Android 7.1.1 Nougat. Cuenta con doble cámara trasera (13 MP RGB con OIS + 12 MP B/N) con lente Zeiss f/2.0 y flash de doble tono, y una cámara frontal de 13 MP. Su batería es de 3.090 mAh y no faltará el NFC y lector de huellas.

En Xataka Android | Así queda el catálogo de Nokia con la llegada del nuevo Nokia 8

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos