Compartir
Publicidad

El Nubia Z17 Mini muestra su cámara dual y todas sus características a su paso por TENAA

El Nubia Z17 Mini muestra su cámara dual y todas sus características a su paso por TENAA
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana, concretamente el día 21 de marzo, Nubia tenía un evento de presentación programado en el que conocimos sus últimos dispositivos. Además del básico Nubia N2, la compañía china también aprovechó para anunciar los Nubia M2 y M2 Lite, una pareja de terminales en la que destaca sobre todo la integración de una cámara dual en el modelo más puntero.

Parece que en Nubia le han cogido el gusto a esto de las cámaras duales y uno de sus futuros lanzamientos seguirá apostando por esta configuración. El modelo en cuestión es el Nubia Z17 mini y ya conocemos todas sus características, fotografías incluidas, gracias a su paso por la certificadora china TENAA.

Nubia sigue apostando fuerte en fotografía

Hace poco analizamos el Nubia Z11 miniS y, aunque se trata de un dispositivo muy completo y equilibrado en prácticamente todos los puntos de su perfil técnico, nos quedó claro que la cámara era uno de sus puntos fuertes, y parece que el nuevo Nubia Z17 Mini seguirá por el mismo camino.

Como decíamos, la cámara dual sería uno de sus puntos clave, aunque de momento se desconoce cual será su funcionamiento. La hoja de características que recoge TENAA describe únicamente una resolución de 13 megapíxeles que podría referirse a ambos sensores o solamente al principal. Por su parte, la cámara delantera tendría 16 megapíxeles.

Un detalle a destacar es el enorme parecido de la cámara con la del iPhone 7 Plus, algo que, combinado con ese diseño de esquinas redondeadas no hace si no potenciar todavía más las similitudes de su diseño. Eso sí, el iPhone no lleva un lector de huellas redondo en la parte trasera.

Nubia Z17 Mini

Si pasamos a la parte frontal, el terminal contará con una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas que no está precisamente ajustada a los bordes, lo que denota que estamos ante un equipo de gama media. El procesador sigue esta misma línea y todo apunta a que será bien el Snapdragon 625 o el Snapdragon 653, acompañado por 4 GB de RAM.

Hablando de memoria, el Nubia Z17 Mini aparece listado en una única versión de 64 GB, aunque no se descarta que llegue en más variantes. El dispositivo mide 146 x 72,14 x 8,1 milímetros, pesa 160 gramos e incluye una batería de 2.930 mAh.

Por el momento, Nubia no ha confirmado la existencia de este smartphone, pero han anunciado un evento de presentación para el próximo día 6 de abril en el que podríamos conocer el Nubia Z17 Mini de forma oficial y también a su hermano mayor, el Nubia Z17.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Nubia M2 y M2 Lite: la doble cámara llega al catálogo de la compañía china

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos