Compartir
Publicidad

El nuevo Nexus de LG llegará en octubre y con Android Pay, según analistas coreanos

El nuevo Nexus de LG llegará en octubre y con Android Pay, según analistas coreanos
9 Comentarios
Publicidad

Hay una pregunta que empieza a resonar en el mundo Android: ¿cuándo llegará el próximo Nexus? Sabemos que será en el último trimestre del año y coincidirá con el lanzamiento oficial de Android M, información algo vaga y que ya dábamos por sentada. En Corea, parece que los analistas tienen algo más de información sobre el lanzamiento y ya nos dan algún detalle más.

Desde Asia, concretamente en Business Korea, nos informan de que el Nexus hecho por LG empezará a dar sus primeros pasos el próximo mes de octubre. Al menos así lo aseguran algunos analistas del sector. No se trata de nada confirmado por lo que mejor coger con cuidado esta información.

El desembarco del Nexus... y Android Pay

Curiosamente, la información que ha dado este medio coreano no se centra tanto en el lanzamiento de un nuevos Nexus hecho por LG sino en el desembarco de Android Pay que, por supuesto, coincidirá con la llegada de Android M. Al parecer, este fabricante será el primero en adoptar el estándar de pagos móviles que Google quiere que todos usemos próximamente.

Ellos, claro, hablan de que LG será el primero gracias al Nexus pero en ningún caso especifican si la actualización para que funcione en otros dispositivos de esta compañía como el G4 llegará dentro de poco. El otro Nexus, el de Huawei, también aparece mencionado en el informe.

Sin embargo, no dan muchos más datos y si coincidirá con el lanzamiento del Nexus de LG. De hecho, los analistas cuestionan un poco su posición con Android Pay al recalcar que en el mercado local de la compañía (China) no tienen mucho que hacer debido a la prohibición de Google en este país. Es cierto, pero hay muchos más países en los que ellos operan y pueden usar esta plataforma de pagos.

Octubre parece una fecha razonable, el año pasado presentaron los nuevos Nexus a mediados de ese mes y en 2013 también por lo que es bastante posible que este año repitan. Estaremos atentos porque según se acerque la fecha seguro que aparecen más filtraciones e información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio