Compartir
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 5T no se ha presentado todavía, pero ya se puede reservar

El OnePlus 5T no se ha presentado todavía, pero ya se puede reservar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

OnePlus lanzó a su buque insignia en la primera mitad del año, el OnePlus 5, que además es el primer móvil de la marca en traer doble cámara. No obstante, desde hace algunas semanas, el terminal ya no puede adquirirse desde su página web al haberse quedado sin stock, lo que hacía sospechar que se vería sustituido por un posible OnePlus 5T.

Lo más normal en estos casos es que Carl Pei, a medida que se acerca la presentación de un móvil, vaya dejando algunas perlas por Twitter para crear hype, pero parece que se le han adelantado (el el CEO de la compañía china no pretende seguir por este camino). El nuevo terminal no se ha presentado todavía y ya es posible reservarlo desde la tienda Oppomart.

Oneplus5treserva

En la propia tienda, además, aparecen algunas de las especificaciones que tendría este nuevo 'flagship' de OnePlus, que serían bastante cercanas a las del actual tope de gama. Además del Snapdragon 835, nos volveremos a encontrar con versiones de 6/8 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

La pantalla crecería hasta las 6 pulgadas y contaría con resolución QHD+ (aunque buena parte de los rumores insisten en que se quedaría en FullHD+) con el formato 18:9 que se está poniendo de moda. En la web aparece que la cámara trasera volverá a ser doble y contará con una resolución de 20 + 16 megapíxeles con aperturas f/2.6 y f/1.6, respectivamente.

Oneplus5treserva 1

En el momento de escribir este artículo, la web de Oppormart admite reservas (aunque a mí se me carga con una lentitud pasmosa), y el precio sería de 549 dólares y, al poner la página en español, el precio que dan es de 463,14 euros, mientras que la versión de 8 GB de RAM ascendería a los 547,50 euros. De cualquier manera, recomendamos a los lectores precaución, no podemos garantizar que toda la información que hay ahí sea 100% real, pero de ser así, el OnePlus 5T estaría muy cerca de ver la luz.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Android 8.0 Oreo llega a los OnePlus 3 y 3T con las nuevas betas de OxygenOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos