Compartir
Publicidad
Publicidad

El Oppo R11 pasa por AnTuTu: tendría el Snapdragon 660 y cámaras de 20 MP

El Oppo R11 pasa por AnTuTu: tendría el Snapdragon 660 y cámaras de 20 MP
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Oppo no tiene como costumbre sacar muchos teléfonos al año, aunque sí lanza algunos con unas especificaciones variadas. En los últimos tiempos no ha sido raro que se hayan centrado bastante en el apartado fotográfico sin descuidar el tema de las especificaciones. Tenemos, pues, teléfonos que se centran en la calidad de los selfies, mientras que otros modelos da más prioridad a la cámara trasera.

Uno de los terminales que se espera dentro de no mucho es el Oppo R11, del que se desconocían hasta ahora las especificaciones más importantes, pero eso ha cambiado gracias a AnTuTu, donde han aparecido filtradas algunas de ellas. Se trataría de un smartphone de gama media-alta con el procesador más reciente de Qualcomm y una cámara doble con una resolución bastante alta.

Oppo Antutu

Tal como podemos ver en la captura del conocido benchmark, estamos ante un gama media-alta con unas especificaciones que dejarían satisfechos a la mayoría de usuarios. El procesador que incorporaría sería el Snapdragon 660, el más reciente de la compañía estadounidense, e iría acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En cuanto a la pantalla, se desconoce su tamaño (algunos rumores sugieren 5,5 pulgadas), pero la resolución sería la más normal en la gama media-alta, FullHD. En el apartado fotográfico vemos que traería una cámara trasera de 20 MP y una delantera también de 20 MP. Según varios rumores, la cámara principal sería doble.

En cuanto a software, en la captura vemos que traería Android 7.1.1 Nougat, la más reciente, algo de agradecer cuando todavía hay quien saca teléfonos con Marshmallow. De momento no se ha presentado el teléfono, pero se espera que no tarde demasiado, así que será en ese momento cuando se confirmen o desmientan sus especificaciones finales.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Oppo A57: selfies de gran resolución también para la gama de entrada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos