Publicidad

Oppo R7 Plus se deja ver por GFXBench antes de tiempo: mucha potencia y cámaras gemelas

Oppo R7 Plus se deja ver por GFXBench antes de tiempo: mucha potencia y cámaras gemelas
2 comentarios

Publicidad

La semana que viene Oppo presentará en sociedad su nuevo buque insignia con marcos ridículamente pequeños. Su nombre será R7 y en los últimos días hemos visto unos cuantos rumores con el aspecto y algunas especificaciones. El 20 de mayo lo conoceremos y probablemente haya un par de sorpresa. Una, será en forma de nuevo terminal, al menos si se confirman los rumores que han salido.

En GFXBench ha aparecido el benchmark de un terminal llamado Oppo R7 Plus. Como su nombre indica, se trataría de una versión más grande del R7 original. Por especificaciones, no será más potente pero se guarda algunas especificaciones para que nos fijemos en este phablet con pantalla de 5,9 pulgadas. Veamos qué más nos cuenta la ficha técnica.

Especificaciones potentes pero curiosas

En la información que ha llegado a GFXBench podemos observar que el teléfono llevaría un procesador de ocho núcleos a 1,9GHz, concretamente un MediaTek MT6795. Junto a él dos cantidades algo atípicas: 2,7GB de RAM y 26 GB de almacenamiento interno. Se entiende que son tres de la primera y 32 de la segunda (con seis ocupados), cifras más normales y en la línea de otros terminales.

La pantalla de 5,9 pulgadas tendrá una resolución Full HD, aunque no se ha especificado el panel que utilizará. Algo que llama la atención en las especificaciones es la combinación de cámaras, dos sensores de 7 megapíxeles en las dos caras del teléfono. Una selección curiosa tanto por compartir resolución como por el número de píxeles que tienen.

Recordad que filtrarse en GFXBench no es sinónimo de que sea cierto. Podría tratarse de un bulo ya que es fácil falsificar la información. Aún así, los datos son creíbles y ya hubo rumores previos sobre la aparición de un phablet. De hecho, una de las funciones exclusivas que tendría sería un lector de huellas en la parte trasera así como una pantalla con marcos muy finos. Sea como sea, el próximo 20 de mayo saldremos de dudas y, puede, que nos traigan una sorpresa más.

Vía | G For Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir