Compartir
Publicidad
Publicidad

El Pixel 2 posa en fotos: así sería el pequeño de los móviles de Google

El Pixel 2 posa en fotos: así sería el pequeño de los móviles de Google
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la pequeña decepción que supusieron los Google Pixel y Pixel XL el año pasado por la no presencia de los terminales en todos los mercados, este año se espera que sus sucesores no cometan los mismos errores que los teléfonos del 2016. Desde hace bastantes meses se ha estado especulando sobre cómo serían los nuevos terminales de Google.

Tras muchos rumores, la semana pasada os contamos cómo podría ser el diseño de los Pixel y Pixel XL de este año. El pequeño, por su parte, todavía contaría con marcos alrededor de su pantalla similares a los de su generación anterior, mientras que el más grande de los terminales sí que experimentaría una reducción de marcos. Pero ahora mismo el protagonista es el pequeño, del que se han filtrado fotos supuestamente reales que muestran su posible diseño definitivo.

Pixel2supuesto1

Vemos, como se dijo hace unos días, que el teléfono contaría con unos marcos similares a los del Pixel del año pasado, aunque da la sensación de que podrían ser más pequeños. En la parte inferior de su frontal parece contar con un altavoz, lo que haría pensar que puede llevar dos altavoces estéreo.

En cuanto a su parte trasera, escondido tras una legión de pegatinas, podemos distinguir que tendría una apariencia muy similar a la del Pixel del año pasado, con una parte superior de cristal que tendría dentro la cámara, el flash y el sensor de huellas, y el resto sería de aluminio. Parece ser que este terminal (fabricado supuestamente por HTC), no supondría un cambio tan notable como su versión más grande.

Pixel2supuesto2

En cuanto a especificaciones, se rumorea que contará con el procesador Snapdragon 835 (hay quien dice que llegará incluso con el 836, pero es complicado), 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una pantalla de 4,97 pulgadas con resolución FullHD. Seguiremos atentos a los siguientes rumores antes de su presentación para ver si nos dan alguna sorpresa que merezca la pena.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android | Los Google Pixel 2 y el minijack, ¿una ruptura inevitable?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos