Compartir
Publicidad

El primer render filtrado del Moto X 2015 acabará con nuestros ojos de lo pequeño que es

El primer render filtrado del Moto X 2015 acabará con nuestros ojos de lo pequeño que es
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que empiece el juego de las mil diferencias. El lanzamiento del nuevo Moto X debe estar cada vez más cerca, porque ya ha aparecido en la red el que podría ser su primer render oficial filtrado, en el que podemos ver algunas de sus líneas de diseño... siempre y cuando tengamos una buena vista, porque es una captura verdaderamente pequeña.

La imagen de mínima resolución ha sido compartida por los famosos filtradores de UpLeaks, y en ella podemos percibir un diseño que, por lo menos en la parte trasera con esa característica pieza metálica que empieza de la cámara y baja hasta el logo, nos recuerda a una filtración que ya pudimos ver hace diez días.

Si ajustamos la vista y ponemos el zoom al máximo podemos ver cómo el móvil tiene una pantalla que ocupa toda la parte frontal. También se ven unos bordes que por el color podrían ser metálicos (aunque es imposible asegurarlo con esa calidad de imagen), y una parte trasera que parece de plástico pero con una curiosa y atractiva textura rugosa.

650 1200

En la filtración del día cuatro en la que se hablaba de una pantalla de 5,64 pulgadas que fue desmentida por filtraciones posteriores, la que sí que parece que podría ser acertada es esa característica pieza trasera que vuelve a aparecer en esta pequeña imagen.

No sabemos cuántos dispositivos puede estar preparando Motorola para esta segunda mitad del año, por lo que tampoco podemos asegurar que este sea el Moto X 2015 u otro móvil o phablet diferente. Pero viendo que aunque sean de poca calidad ya parece haber renders oficiales, es posible que no tengamos que esperar mucho más para averiguarlo.

Vía | UpLeaks
En Xataka Android | Una filtración vuelve a dibujarnos un Moto X 2015 con 5,2 pulgadas y Snapdragon 810

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio