Publicidad

El primer smartphone de Project Tango va a ser un phablet muy grande

El primer smartphone de Project Tango va a ser un phablet muy grande
1 comentario

Publicidad

Project Tango va tomando forma, y pronto conoceremos al vástago que nacerá este año en forma de smartphone. La fabricación, como ya es bien sabido, corre a cargo de Lenovo y se planea que tenga un coste total inferior a los 500 dólares. Ésto último lo cogeremos con pinzas, pues ya sabemos todos que no siempre se cumplen estas estimaciones.

Hace unas horas, el más que conocido Evan Blass ha dado algunos detalles adicionales sobre este nuevo smartphone de Lenovo a través de Twitter. En él llama a este terminal Lenovo Phab2 Pro, un nombre que podría ser provisional, pero que por ahora nos una idea de que no va a ser un smartphone pequeño precisamente.

En dicho tuit, nuestro eterno amigo Evan Blass desvela, aparte del nombre, que tendría una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD. Esto confirma aún más la información inicial de que se trataría de un terminal de alrededor de 6,5 pulgadas de pantalla. Ahora no sólo se confirma su tamaño, sino la que sería su resolución de pantalla.

Por ahora no ha desvelado nada más acerca de su hardware más allá de que estaría a cargo de Qualcomm. Es posible que se vea muy poca información adicional antes de su presentación, que debería ser este verano. Esperemos que finalmente no decepcione este titánico terminal, aunque deberemos darle un poco de libertad, ya que será el primero de este "nuevo" proyecto.

Vía | @evleaks
En Xataka Android | El 9 de junio conoceremos el primer móvil comercial con Project Tango de la mano de Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir