Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy C7 deja ver sus especificaciones en un benchmark

El Samsung Galaxy C7 deja ver sus especificaciones en un benchmark
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que son las familia Galaxy S y Note las que más protagonismo tienen en el mercado móvil por parte de Samsung, también dispone de familias que están orientadas a gamas inferiores y que, al mismo tiempo, son las que les dan el grueso de sus ingresos en cuanto a ventas de smartphones.

Uno de los smartphones que se esperan para dentro de no mucho es el Galaxy C7 (2017), del que hasta ahora se conocí muy poco aparte del nombre que recibiría. De la familia Galaxy C, este sería el móvil con especificaciones más completas, y ahora se conocen unas pocas de las características que tendría.

Tal como se puede ver en la web de Geekbench, el número de modelo sería el SM-C7100, y contaría con el procesador Helio P20 (MT6757), e iría acompañado de 3 GB de memoria RAM. En el aspecto del software, vendría con Android 7.1.1 Nougat bajo la interfaz Samsung Experience que estrenó con la llegada de la actual versión del sistema operativo.

Galaxyc7tenaa 2

No obstante, hace ya varios días apareció también por TENAA, y ahí se mencionaban algunas especificaciones más. Entre ellas estarían una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, es decir, que sería 0,2 pulgadas más pequeña que la del C7 del año pasado, tendría un procesador a 2,39 GHz no especificado (que encaja con el Helio P20), 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento.

En el apartado de las cámaras, tendríamos una doble cámara trasera de 13 y 5 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles. En cuanto a batería, se quedaría con 3.000 mAh, que se reduce respecto al modelo del año pasado, que contaba con una pila de 3.300 mAh. Por otra parte, habría dos colores inicialmente a elegir, el dorado y el negro.

Con buena parte de sus especificaciones rumoreadas, es posible que el lanzamiento del Galaxy C7 de este año esté muy cerca, aunque no se sabe fecha exacta. Si se presenta antes del 23 de este mes (fecha en la que se presenta el Note 8), entonces será oficialmente el primer móvil del fabricante con doble cámara.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Un año desde la crisis del Samsung Galaxy Note 7 y ya nos hemos olvidado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos