Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy J8 se deja ver en los benchmarks: así sería la renovación del Galaxy J7 para 2018

El Samsung Galaxy J8 se deja ver en los benchmarks: así sería la renovación del Galaxy J7 para 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las gamas más populares de Samsung es la serie J. Estamos ante modelos de gama de entrada en algunos casos y gama media en los más potentes de la familia, pero en general casi todos ellos se caracterizan por tener precios contenidos dentro de lo que es Samsung y por especificaciones más humildes.

Ahora se filtra el nuevo Galaxy J8. No sabemos cuándo se presentará oficialmente ni su precio, pero todo indica que deberíamos verlo próximamente. El dispositivo ha sido filtrado en Geekbench y sería el hermano pequeño del Galaxy J8 Plus que también vimos filtrado.

Este Galaxy J8 sería previsiblemente una renovación del Galaxy J7, que en vez de obtener la coletilla '2018' llegaría con un cambio de número. Veremos cómo queda finalmente ya que entre los distintos mercados y la buena cantidad de modelos diferentes que hay en la gama J, es difícil recordar las características de cada uno.

Samsung Galaxy J8 se deja ver en Geekbench

Geekbench J8

El Galaxy J8 se ha dejado ver en Geekbench. Estamos ante el modelo SM-J800FN, que dispone de Android 8.0 Oreo como sistema operativo y con un número que coincide con el resto de smarthones Galaxy J.

En su interior encontraremos un Exynos 7870 a 1,6GHz de ocho núcleos acompañado de 3GB de memoria RAM. Esto daría un resultado de 728 / 3.683 en Geekbench 4.2. Unos números prácticamente idénticos a los que se consigue en el Galaxy J7 2017, que de hecho cuenta con el mismo procesador.

Estaremos atentos a su llegada oficial y ver cómo queda la gama Galaxy J para este 2018. Un año en el que deberían dar un salto a las pantallas 18:9 y al menos seguir ofreciendo el mismo rendimiento y calidad fotográfica.

Via | Phonearena
En Xataka Android | Samsung Galaxy J7 2017, J5 2017 y J3 2017, comparativa: así ha evolucionado la gama básica de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos