Publicidad

El Samsung Galaxy Note 7 muestra su diseño desde todos los ángulos en nuevas imágenes

El Samsung Galaxy Note 7 muestra su diseño desde todos los ángulos en nuevas imágenes
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación del Samsung Galaxy Note 7 se acerca y Samsung tiene muy pocas sorpresas guardadas de su próximo phablet. Las filtraciones se han encargado de desvelar prácticamente todos los detalles del dispositivo, desde la pantalla hasta el procesador, pasando por la batería y, por supuesto, su diseño.

Desde el sonado rediseño del Samsung Galaxy S6 en 2015, Samsung ha mantenido un lenguaje visual muy consistente en su gama alta y el Note 7 sigue la misma línea; chasis de metal, cristal cubriendo ambas caras o la pantalla curva son algunas de sus señas de identidad. Ya habíamos visto el diseño definitivo del Note 7 y ahora llega una nueva hornada de imágenes que lo muestran desde todos los ángulos (y en un nuevo color).

Samsung Galaxy Note 7

Las imágenes filtradas anteriormente mostraban el Note 7 en plata, azul y negro, pero hasta ahora no habíamos visto la versión en color dorado lo que hace un total de cuatro colores, aunque es muy probable que no estén todos disponibles en el lanzamiento como hemos visto con otros flagship de la marca como el Samsung Galaxy S7, cuya versión plateada llegó a España a principios de mayo como exclusiva de Vodafone.

Samsung Galaxy Note 7

Las nuevas imágenes nos muestran por primera vez el lateral del dispositivo y confirman lo que sospechábamos: los bordes también estarán curvados en la parte trasera para un mejor agarre igual que vimos en el Note 5 el año pasado.

Samsung ha aprovechado la combinación de materiales para dar un toque de contraste en el borde lateral con acabados distintos para el perfil metálico y el propio dispositivo. El que más destaca es el modelo en color azul, al que se le ha colocado un marco dorado y no plateado como nos tienen acostumbrados.

Samsung Galaxy Note 7

Las novedades más destacadas del Note 7 incluyen un escáner de iris, puerto de carga USB-C, diseño resistente al agua y un S Pen mejorado con más funciones. Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy Note 7 será presentado el próximo 2 de agosto en Nueva York, ya queda menos para conocer todos los detalles.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 7, ¿qué sabemos y qué sorpresas podría darnos el nuevo gigante de Samsung?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir