Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S6 podría tener una versión con bordes de pantalla curva

El Samsung Galaxy S6 podría tener una versión con bordes de pantalla curva
5 Comentarios
Publicidad

Aún quedan unos meses para que finalmente tengamos información verídica y confirmada de los detalles del Samsung Galaxy S6, es próximo gran teléfono de Samsung si consideramos que la gama Note es ya el buque insignia de la empresa. Por el momento solamente podemos seguir diversas filtraciones que no podemos tomar como seguras.

Estos rumores apuntan que la pantalla del Samsung Galaxy Note Edge, conocida por ser curvada en los bordes, podría no ser un simple experimento extraño. En los últimos rumores apuntan a que esta novedad llegarían al Samsung Galaxy S6, dotándolo de esos bordes corvados.

En las filtraciones se da a entender esta especificación, aunque señala además que no tendrá que ir principalmente en el móvil principal, pues sería arriesgado implementarlo sin saber si pueden aprovecharlo. Por el momento los rumores apuntan a que será en una versión del teléfono, dejando el Samsung Galaxy S6 principal sin esta función.

Por el momento es una funcionalidad interesante que con un poco de originalidad se puede sacar adelante, pero por el momento no deja de ser un experimento al que no se le ha sacado todo el jugo posible. Este terminal recibiría el nombre de Samsung Galaxy S6 Edge y no especifica si tendría más novedades de hardware.

Vía | Sammobile En Xataka | Samsung Galaxy Note Edge, toma de contacto (con vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio