Compartir
Publicidad

El Sony MT25i aparece en un benchmark con sus especificaciones principales

El Sony MT25i aparece en un benchmark con sus especificaciones principales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En los últimos meses han sido varias ya las filtraciones relativas a nuevos modelos de la reciente Sony Mobile, incluso vimos un roadmap con once terminales Xperia diferentes que deberían llegar durante este año.

Uno de estos dispositivos era el MT27i, denominado "Pepper", del cual no hemos conocido ninguna información más a parte de que sería un terminal con chipset de doble núcleo. Para secundar a este dispositivo ha llegado el MT25i, terminal del cual se ha filtrado un benchmark AnTuTu con información interesante.

Estamos ante un smartphone aparentemente de una categoría inferior al "Pepper", que montaría un procesador de un sólo núcleo a 1 GHz y, presumiblemente, 512 MB de memoria RAM, dado que el benchmark indica unos 341 MB de RAM disponibles. El chipset podría tratarse del mismo Qualcomm MSM8255 S2, un SoC que ya utilizan muchos dispositivos de la gama XPERIA: Play, Arc, Neo, Ray, Pro y Mini.

La pantalla será de 3.7 pulgadas y el sistema operativo que vemos reflejado en las pruebas es Android 2.3.4 Gingerbread.

Es probable que en las próximas semanas vayamos conociendo más acerca del dispositivo, aunque viendo las características técnicas el dispositivo llegará a los catálogos de la gama medio-baja, seguramente con un precio bastante atractivo. Lo que no sabemos si será el modelo de entrada de la gama NXT o se verá insertado en una nueva gama de Sony Mobile.

En Xataka Android | Sony Xperia S llegará en abril con Movistar Vía | xperia blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos