Compartir
Publicidad

El Vivo V9 se filtra al completo: pantalla de 6,3" con muesca, AR stickers y cámara frontal de 24 megapíxeles

El Vivo V9 se filtra al completo: pantalla de 6,3" con muesca, AR stickers y cámara frontal de 24 megapíxeles
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivo debe presentar su nuevo gama media premium a finales de mes, pero se ha filtrado por completo antes de tiempo a través de su misma web oficial. Estamos ante el Vivo V9, un móvil con un tamaño muy generoso de pantalla y con el famoso 'notch'.

Numéricamente, la gama media ofrece ya unas características excepcionales. Muy buena memoria, almacenamiento y además tecnologías como el reconocimiento facial o la grabación de vídeo 4K está llegando a casi todos ellos.

Su diseño también ha mejorado muchísimo con los bordes reducidos y ahora que se añade la muesca obtenemos un formato 19:9 que deja todavía menos margen al cuerpo y lo apuesta todo a la pantalla.

Características filtradas del Vivo V9

Vivo V9

Pantalla

6,3" IPS FullHD+
19:9

Procesador

Snapdragon 626
Adreno 506

RAM

4GB

Almacenamiento

64GB + microSD

Batería

3.260 mAh

Cámaras

Trasera: 16MP+5MP, flashLED, vídeo 4K
Frontal: 24MP, reconocimiento facial + modo belleza + AR stickers

Dimensiones y peso

154.81 x 75.03 x 7.89mm
150g

Software

Android 8.1 Oreo
Funtouch 4.0

Otros

Triple slot (dualsim+microSD), lector de huellas trasero, BT 4.2, GPS, muesca en la pantalla

Vivo V9 Specifcations 1024x992

El Vivo V9 tiene en su interior finalmente el Snapdragon 626, inferior al Snapdragon 660 que se pensaba inicialmente que tendría. Le acompañan 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, una combinación que debería marcar el mínimo de la gama media más potente.

Para la batería contamos con 3.260mAh, bastante generosa aunque no sabemos si suficiente para su pantalla de 6,3 pulgadas. Mientras tanto, el apartado fotográfica tendrá doble cámara trasera en la parte de atrás y 24 megapíxeles para la frontal, que vendrá con un modo belleza potenciado y reconocimiento facial. No sabemos de cuántos puntos ni más detalles de su funcionamiento, por lo que habrá que esperar hasta la presentación.

Un diseño que imita hasta el fondo de pantalla

Vivo V9

El Vivo V9 se presentará el 23 de marzo en la India. Será allí cuando conozcamos disponibilidad, precio y alguna sorpresa quizás de última hora.

Por otro lado, llama muchísimo la atención como todos estos fabricantes están copiando al iPhone X en casi todos los aspectos. No solo hablamos de la muesca en la pantalla, es que hasta el fondo elegido sigue los mismos patrones. También la disposición de la cámara doble trasera está en posición vertical. Y la puntilla son los AR Stickers, con un panda que es directamente el de los animojis.

Independientemente, es una tendencia a la que estamos acostumbrados. El Vivo V9 puede ser un terminal interesante, estaremos atentos a su precio final.

Via | Soyacincau
En Xataka Android | 13 móviles Android poco conocidos que deberían ser más populares

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos