Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi 6 cumple en las primeras fotos tomadas con su cámara dual

El Xiaomi Mi 6 cumple en las primeras fotos tomadas con su cámara dual
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Central ha tomado un Xiaomi Mi 6 para demostrar que, por lo que respecta en la fotografía, el recién lanzado buque insignia chino sale muy bien parado en comparación con las mejores cámaras de otros gama alta.

Este año Xiaomi tiene en su repertorio un móvil que va a poder mirar en un cara a cara a otros dispositivos que se lo pondrán bien difícil en el mercado asiático. Un Mi 6 que se caracteriza por una configuración dual en la cámara similar a la que posee el iPhone 7 Plus de Apple y que usa la lente secundaria para realizar un zoom de mejor calidad.

Así es la cámara del Xiaomi Mi 6

La cámara principal del Mi 6 consta de una lente de gran angular de 12MP más una secundaria de 12MP que permite realizar un zoom 2x. La lente principal utiliza un sensor Sony IMX386 que dispone un gran angular de 12MP con apertura f/1.8 y estabilizador de 4 ejes.

Mi

La lente secundaria usa el sensor S5K3M3 ISOCELL de Samsung para aportar una lente de 12MP con apertura f/2,6 y un campo efectivo de 52 milímetros. La cámara frontal se queda con un sensor Sony IMX268 de 8MP.

Este es el resultado de la cámara dual

Dual 01
Dual 02

La cámara dual del Mi 6 sirve para realizar un zoom 2x que permita acercar mejor la escena que vayamos a retratar. Una función que vemos en el iPhone 7 Plus de Apple y que ofrece unos buenos resultados en el Mi 6, tal como indican las imágenes.

Fotografías de exteriores

Ext 01
Ext 02
Ext 03

Sería un 'asesinato' si un móvil de esta entidad no realizara fotos de gran calidad en exteriores. Un detalle a contar es la capacidad del Mi 6 para activar el modo HDR cuando lo ve necesario.

Circunstancias de poca luz

Loww
Low 02

El caballo de batalla actual de los gama alta y del que sale victorioso todavía el Google Pixel, un teléfono lanzado hace más de seis meses. Al Mi 6 se le puede achacar la pérdida de detalles cuando se amplía la imagen y el ruido en las escenas con circunstancias de poca luz.

En interiores

Indoors 01
Ind 02

Se puede comprobar la falta de nitidez en algunas fotografías cuando se realizan con luz artificial como sucede en esta serie de fotos en interiores.

A final de cuentas, el Mi 6 mejora la fotografía vista en el Mi 5, aunque tiene sus puntos flojos que lo distancian de las fotos que pueden ser tomadas con un Galaxy S8, o ese móvil de Google que fue lanzado hace 6 meses y al que todavía ni el tope de gama de Samsung ha podido superar.

El Xiaomi Mi 6, a un precio de 338 euros, para la versión de 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, es un teléfono que se defiende muy bien y que la impresión que deja por la falta de calidad en algunas fotografías puede ser borrada de nuestra memoria si recordamos el precio que hemos pagado por él.

Fuente | Android Central
En Xataka | Nos encanta el nuevo iPhone de Xiaomi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos