Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 5 contaría con pantalla "sin bordes" y formato 18:9

El Xiaomi Redmi Note 5 contaría con pantalla "sin bordes" y formato 18:9
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue Xiaomi quien, el año pasado, iniciaría la carrera por los móviles con frontal sin marcos al traernos a su Mi Mix, que sorprendía por la casi desaparición de tres de sus biseles. Este año, además de apostar por este tipo de diseño, se ha empezado a optar por un formato de pantalla de 18:9, que inciiarían los LG G6 y Galaxy S8.

Cada vez está siendo más común la mezcla de estas dos características, lo que nos suele dejar móviles fáciles de agarrar incluso si sus pantallas son muy grandes. Tal podría ser el caso del Xiaomi Redmi Note 5 que, según las fotos filtradas, contaría con diseño "sin bordes", formato 18:9 y doble cámara.

Xiaomiredminote5posible

Como podemos ver en la foto, publicada inicialmente en Slashleaks, de confirmarse que se trata del Xiaomi Redmi Note 5, se alejaría bastante de la apariencia de su hermano, el Redmi Note 5A. En la parte frontal la principal diferencia sería esa reducción drástica de los marcos, especialmente el superior e inferior, que se muestran especialmente estrechos.

En la parte trasera, por su parte, la diferencia estaría en que el Redmi Note 5 presentaría una doble cámara y el sensor de huellas estaría más centrado. En cuanto a especificaciones, todavía no se sabe nada, aunque se espera que tenga una potencia similar a la de su hermano y, quizás, la pantalla crezca hasta las 6 pulgadas por la reducción de los marcos.

Como siempre en estos casos, pedimos precaución, pues todavía son rumores y, en caso de que ese diseño vaya a ir en un móvil de Xiaomi, podría tratarse de otro modelo. No obstante, esperaremos a ver si en las próximas semanas aparece más información de este terminal y os lo podemos contar todo.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Xiaomi Mi Note 3 cara a cara con la gama alta de Xiaomi: así encaja en el catálogo de la marca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos