Compartir
Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro cerca de llegar a Europa: filtrados sus posibles precios

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro cerca de llegar a Europa: filtrados sus posibles precios
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de analizar el Redmi 5 Plus pudimos tener unas primeras impresiones con el Redmi Note 5 Pro, el último miembro oficial de la familia Redmi que falta por llegar a Europa. Xiaomi ha desembarcado en España pero va poco a poco.

El fabricante chino dispone de una gran cantidad de dispositivos y móviles Android a precios muy competitivos. Los hay para todos los gustos, desde pantallas más pequeñas hasta modelos más potentes y con mejor batería. Su Xiaomi Mi A1 fue el rey de las pasadas navidades, pero ahora mismo el modelo que mejor calidad/precio tiene es el Redmi 5 Plus, disponible desde 179 euros.

Este Redmi Note 5 Pro será el miembro más potente de la gama y se situará claramente por encima de los doscientos euros. Vamos a recordar qué nos ofrece y cuáles son los últimos rumores sobre su precio y llegada a Europa.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro, el gama media que falta por llegar

XIAOMI REDMI NOTE 5 PRO

DIMENSIONES

158.6 x 75.4 x 8.1 mm

PESO

181 g

PANTALLA

5,99 pulgadas 18:9
FullHD+ 2.160 x 1.080 píxeles
Ratio cuerpo/pantalla: 77,4%

PROCESADOR

Snapdragon 636
Octa Core Kryo a 1,8 Ghz
Adreno 509

RAM

4/6GB

MEMORIA

64 GB + MicroSD 128 GB

SOFTWARE

Android Nougat + MIUI 9.5

CÁMARA TRASERA

Dual 12 MP f/2.2 + 5 MP f/2.0, flash doble, PDAF, vídeos FullHD

CÁMARA FRONTAL

20 MP, f/2.2, Beautify, luz para selfies

CONECTIVIDAD

LTE, Dual SIM, WiFi ac, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM, microUSB, minijack

BATERÍA

4.000 mAh

Como vemos, estamos ante un dispositivo con pantalla de seis pulgadas en formato 18:9 y resolución FullHD+. Un panel equivalente al del Redmi 5 Plus. La diferencia radica en el interior ya que la versión Note 5 Pro incorpora un procesador más potente como el Snapdragon 636 y hasta 6GB de memoria RAM.

El segundo aspecto clave donde el Redmi 5 Note Pro hace hincapié es en la cámara trasera doble de 12 megapíxeles. Un apartado fotográfico completado por una frontal de 20 megapíxeles utilizada para el reconocimiento facial.

A nivel de software, el Redmi 5 Note Pro viene con MIUI 9.5, una pequeña actualización de la última versión de la capa pero con gestos para navegar al más puro estilo Apple.

Disponibilidad y precio del Redmi Note 5 Pro filtrados

La pregunta es; ¿cuándo estará disponible fuera de China y la India? El filtrador Roland Quandt nos muestra en su cuenta de Twitter un indicio. El Redmi Note 5 Pro está cerca y llegaría adaptado a las redes LTE europeas, entre ellas la popular banda de los 800Mhz (LTE Band 20).

El precio del Redmi Note 5 rondaría los 229 euros para el modelo de 32GB y unos 269 euros para el modelo de 64GB, según Roland.

Teniendo en cuenta que el modelo de 4GB y 64GB de almacenamiento del Redmi 5 Plus cuesta 199 euros, estos datos nos encajan a medias. ¿El modelo base vendría con 3GB y 32GB? ¿O directamente con 4GB? ¿Ofrecerá el modelo de 269 euros los 6GB de RAM?

Estaremos pendientes de qué modelos y precios concretos ofrece Xiaomi para su Redmi Note 5 Pro, un modelo que creemos puede tener mucho éxito ya que representa una gran opción para la gama media.

En Xataka Android | Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro: la gama media china más ambiciosa mejora en pantalla, cámara y potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio