Compartir
Publicidad

Nuevo Elephone A5: parece un P20 Pro pero es menos potente y tiene cinco cámaras en total

Nuevo Elephone A5: parece un P20 Pro pero es menos potente y tiene cinco cámaras en total
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Elephone no es de los fabricantes más conocidos del mercado mundial, pero la marca china lleva ya tiempo ofreciendo interesantes diseños con un buen rendimiento y a precios realmente atractivos. Como el Elephone U Pro que analizamos aquí, y que incorporaba casi todas las tendencias en aquel momento en el mercado móvil.

Lo último del constructor chino es un teléfono con cinco cámaras, tres colocadas en la parte trasera del teléfono y otras dos en el frontal. El Elephone A5, con una pantalla FullHD+ y un diseño que posiblemente nos recuerde a algún teléfono actual. Un teléfono que se pone a la venta en China y que puede que llegue a pisar el mercado internacional.

Ficha técnica del Elephone A5

Elephone A5

Pantalla

6,3 pulgadas FullHD+
Aspecto 18,7:9

Procesador

MediaTek Helio P60

RAM

4GB

Memoria interna

64GB

Cámaras traseras

12 megapíxeles
5 megapíxeles
0,3 megapíxeles

Cámara frontal

20 megapíxeles
2 megapíxeles

Batería

4.000 mAh

Sistema operativo

Android 9.0 Pie

Otros

Lector de huellas dactilares

Dimensiones y peso

153,5 x 73,9 x 7,9 milímetros
169 gramos

Helio al frente, tres cámaras detrás

Elephone

El nuevo Elephone A5 nos presenta un diseño que cualquier podría confundir con el P20 Pro que Huawei puso en circulación hace ya algunos meses, incluyendo las tres cámaras traseras. Aunque en este caso tendremos únicamente 12, 5 y 0,3 megapíxeles para fotografiar. En el frontal, otro sistema dual completando las cinco cámaras del teléfono, ahora con 20 y 2 megapíxeles.

El teléfono se presenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con 'notch', lo que lleva su resolución FullHD hasta los 2.246 x 1.080 píxeles y su aspecto hasta los 18.7:9. Sobre el cerebro, un Helio P60 de MediaTek, acompañado por 4GB de RAM y por 64GB de almacenamiento interno, sin especificarse si podremos o no usar una microSD para ampliarla.

El Elephone A5 aterriza con una nada despreciable batería de 4.000 mAh y con, atención, Android 9.0 Pie a bordo. Un teléfono bastante interesante que llega en colores vivos y que aterriza en China, como comentaremos a continuación.

Versiones y precios del Elephone A5

Tal y como comentábamos, el Elephone A5 llega en una única versión, al menos en su lanzamiento. El teléfono, con 4GB de RAM y 64GB de memoria, se pone a la venta en China el próximo 3 de diciembre hasta el 19 diciembre por 199,99 dólares. Para el resto de los mortales, costará 239,99 dólares, unos 210 euros al cambio.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio