Publicidad

Elephone S8: el posible rival del Xiaomi Mi Mix posa para la cámara

Elephone S8: el posible rival del Xiaomi Mi Mix posa para la cámara
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay duda alguna de que el Xiaomi Mi Mix es uno de los teléfonos más innovadores que se han visto hasta la fecha, con unos bordes laterales y superior casi inexistentes y piezas poco comunes que tienen como objetivo permitir que se puedan usar las funciones más básicas, como las llamadas, a pesar de no tener un auricular al uso.

Pero en el mundo de la tecnología todo se puede copiarse en mayor o menor medida, y el Mi Mix, a pesar de lo peculiar que es, tampoco se libra. El Elephone S8 es el móvil que, al menos en cuanto a marcos, está destinado a competir con la estrella de Xiaomi, y del cual hay alguna imágen que muestra cómo sería.

Respecto al diseño no hay mucho que decir, en la parte delantera se ve que la pantalla ocupa la inmensa mayoría del frontal, tal como sucede en el Mi Mix, e incorporaría también el mismo elemento que permitiría escuchar a nuestro interlocutor en las llamadas sin un altavoz visible. La parte trasera, ligeramente curvada, como la delantera, sería de un material similar al del Elephone S7.

Elephone S8 Mi Mix

En cuanto a especificaciones, traería un procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos y construido en 20 nm. Sus 10 núcleos constarían de 2 Cortex-A72 a 2,6 GHz, cuatro núcleos Cortex-A53 a 2 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 1,6 GHz y usaría la GPU Mali-T880 MP4 a 875 MHz. De momento se desconoce la cantidad de RAM, pero ésta sería DDR3 de doble canal y vendría con 128 GB de almacenamiento.

La pantalla sería de 6 pulgadas, contaría con resolución FullHD y contaría con soporte para 120 fps. La cámara trasera sería doble, pero se desconoce cualquier característica de ésta, mientras que en la parte delantera no se vislumbra ninguna.

Elephone S8 Foto

Para acabar, aunque posiblemente vaya a existir un Elephone S8 casi ausente de marcos, conviene no tomar estas imágenes (más bien renders) como reales, porque parecen faltar detalles, como la cámara delantera y un sensor de huellas (aunque la imagen sobre estas líneas muestra un botón delantero que podría contenerlo). Como siempre, lo mejor es esperar a que se haga oficial (si es que lo hace).

Vía | Gizchina.it
En Xataka Android | Elephone llega oficialmente a España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir