Compartir
Publicidad

Energy Sistem presenta Colors, su smartphone de 60 euros

Energy Sistem presenta Colors, su smartphone de 60 euros
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa española Energy Sistem ha presentado un nuevo smartphone de gama de entrada que intentará hacerse un hueco en el mercado gracias a su reducido precio de 59,9 euros. Colors, que así es como se llamará el dispositivo, también contará con la particularidad de traer incluidas tres llamativas carcasas intercambiables de colores rosa, azul y negro.

El Energy Sistem Colors vendrá equipado con una pantalla táctil TFT-LCD de cuatro pulgadas y resolución de 800x480 píxeles. En su interior latirá un procesador de doble núcleo ARM Cortex A7 a 1 GHz, una GPU Mali-400, 500 MB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta 64 mediante tarjetas microSD.

Es Smartphone Colors 07

Este pequeño móvil de gama de entrada tendrá un tamaño de 124.8x63.5x10.7 milímetros, y un peso de 139 gramos. Su batería será de 1.450 mAh y también incluirá dualSIM, así como con una cámara frontal VGA con resolución de 640x480 y una trasera de 5 megapíxeles y autofocus.

Este dispositivo también dispondrá, como no, de conectividad 3G, así como de las clásicas tecnologías bluetooth 4.0, WI-FI con módulo 802.11 b/g/n, GPS y el sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Sin duda, Colors se convierte en una opción a tener en cuenta para quienes necesiten un móvil funcional, con el que utilizar las aplicaciones básicas de Android, y que no quieran gastarse demasiado dinero en conseguirlo. El móvil estará a la venta a partir del próximo 27 de noviembre, y si queremos comprar alguna carcasa extra habrá que sumarle otros 4,9 euros a los 59,9 que cuesta el dispositivo.

Vía | Energy Sistem
En Xataka Android | Energy Phone Pro y Pro Qi, toda la información sobre los nuevos Android de Energy Sistem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio