Publicidad

Las especificaciones del Samsung Galaxy S10 Lite se filtran al completo: batería gigantesca y más pulgadas que el S10+

Las especificaciones del Samsung Galaxy S10 Lite se filtran al completo: batería gigantesca y más pulgadas que el S10+
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los rumores ya nos han dejado ver en alguna ocasión que entre los planes de Samsung para 2020 se encuentra lanzar una versión Lite del S10 aunque, ojo, porque de Lite solo tendría el nombre. Tras filtrarse buena parte de su hardware, el medio alemán Winfuture asegura conocer prácticamente la totalidad de especificaciones del terminal, precio europeo incluido.

Así, el S10 Lite llegaría con un Snapdragon 855 a las espaldas, una configuración de triple cámara con alguna peculiaridad interesante, así como una batería de tamaño gigantesco, acompañada de una carga rápida de 45W.

Con el S10 "pequeño" hemos topado

S10 Lite Según OnLeaks, este será el diseño del S10 Lite.

Érase el día en que un móvil "Lite" llegó con una pantalla de 6,7 pulgadas, o eso dice Winfuture. Curioso dato, ya que el Samsung Galaxy S10+ tiene 6,4 pulgadas. A este generoso panel le acompañan, según la información filtrada, la tecnología SuperAMOLED, así como una resolución FHD+. El formato de la misma es 19.5:9, y tendrá un agujero en pantalla, ubicado en el centro de la misma.

En cuanto al procesador, excelentes noticias. El medio alemán afirma que bajo el capó llegará el Snapdragon 855, una de las propuestas más potentes de Qualcomm para la gama alta. Junto a este SoC, llegan 8 GB de RAM, acompañados de un módulo de memoria de 128 GB, por confirmar aún si UFS o no (más que probable). En cuanto a la batería, 4.500mAh con carga rápida de 45W, un amperaje superior incluso al de sus hermanos "mayores". No podían faltar tecnologías como el USB Tipo C, por razones obvias.

El S10 Lite tendrá la misma tecnología de estabilizador óptico del Galaxy A90, denominada tilt-OIS

La cosa no queda aquí, y es que a nivel fotográfico el S10 Lite será una apuesta a tener en cuenta. Sensor principal de 48 megapíxeles, con estabilizador óptico mejorado por Samsung y apertura f/2.0. En cuanto al resto de sensores, encontramos un macro de cinco megapíxeles con apertura f/2.4 y un cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles, f/2.2.

En cuanto al precio de este dispositivo, según Winfuture, será de 679,99 euros, en buena parte de Europa. Llegará, asimismo, en los colores negro, blanco y azul, con Android 10 y One UI 2.0

Vía | WinFuture

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios