Publicidad

Estas son las especificaciones de los Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra, según la mayor filtración hasta la fecha

Estas son las especificaciones de los Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra, según la mayor filtración hasta la fecha
5 comentarios

Hace unos días se filtraba el diseño de los Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra, los nuevos móviles de gama alta que prepara la compañía coreana. Recientemente se han filtrado al completo las especificaciones y características técnicas de toda la familia Galaxy S21, confirmándose de paso que el diseño filtrado anteriormente es verídico.

Vuelta al plástico, adiós al Quad HD+ y nuevos sistemas de cámara en el modelo Ultra. La nueva generación Galaxy S21 viene con unas cuantas novedades poco esperadas según esta filtración, así que vamos a repasarlas a fondo.

Especificaciones filtradas de los Samsung Galaxy S21

S21

La familia Samsung Galaxy S21, al igual que el año pasado, estaría compuesta por tres miembros (con permiso de la versión FE): modelo estándar, modelo 'Plus' y modelo 'Ultra'. Se espera que los S21 se presenten antes de lo previsto, muy a principios de año, lo que ha provocado una filtración anticipada.

El Samsung Galaxy S21 sería una evolución menor, con la principal novedad de contar con el Qualcomm Snapdragon 875 en su versión EEUU y el nuevo Exynos 2100 en la versión europea. El panel será, según la filtración, de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ con una tasa de refresco no adaptable. Menor resolución que el año pasado, sin posibilidad de utilizar Quad HD+ en 60 Hz. La batería se mantiene en 4.000mAh, y la configuración de cámaras es de 12 MP + 12 MP (ultra gran angular) + 64 MP (teleobjetivo).

El Galaxy S21+ tendrá la misma configuración de cámaras que el S20, este año pierde el ToF por el camino

Respecto al Samsung Galaxy S21+, es exactamente igual que el modelo estándar, salvando que el panel es es de 6,7 pulgadas. Tampoco tendrá tasa de refresco adaptativa ni resolución Quad HD+. El punto positivo es que la batería sube hasta los 4.800mAh, según la filtración, capacidad superior respecto a los 4.500mAh del año pasado. La fuente apunta a que aún no está confirmado el material que emplearán los S21 y S21+, ya que podría usarse el plástico debido a la buena aceptación del Samsung Galaxy S20 FE.

Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra, el miembro más capaz de la familia, apostaría por un panel Quad HD+ de 6,8 pulgadas con frecuencia adaptable (desde 1Hz hasta 120Hz). Llegaría a los 1.600 nits y tendría una mejor relación de contraste. La cámara también sería mejor, al menos a nivel numérico, respecto a sus hermanos menores.

El Galaxy S21 Ultra repetirá con sensor principal de 108 megapíxeles y contará con dos teleobjetivos, uno de ellos óptico de 10 aumentos

Encontramos, según lo filtrado, un sensor principal de 108 megapíxeles, un ultra angular de 12 y dos teleobjetivos, uno óptico 3X de 10 megapíxeles y otro, también óptico, de 10 aumentos. En esta generación, según la información filtrada, se ayudará de enfoque laser para solventar los problemas de enfoque del año pasado. La batería se mantiene en 5.000mAh con carga rápida de 25W, misma potencia que compartirá con sus hermanos menores.

Samsung aún no ha confirmado esta información, pero las filtraciones apuntan a una clara dirección. Queda pues esperar a que sigan madurando estos leaks, ante el inminente anuncio de la presentación de estos modelos, que se espera para principios de 2021.

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios