Compartir
Publicidad
Publicidad

Este año podría haber dos teléfonos Nexus, uno de ellos fabricado por Huawei

Este año podría haber dos teléfonos Nexus, uno de ellos fabricado por Huawei
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La aventura de Google con los Nexus no está (ni mucho menos) lejos de toda duda y especulación. Ya hemos visto planes pasados de hacer de la línea Nexus una certificación para varios fabricantes, algo que no ha terminado por llegar. Ayer aparecían rumores de que el próximo Nexus podría venir de la mano de un fabricante chino, y sonaban campanas para los principales: Xiaomi, Lenovo, Huawei, Oppo o ZTE.

Finalmente el elegido podría ser Huawei... para uno de ellos. O eso parece indicar el último rumor que nos llega desde china, ya que este año podrían haber dos teléfonos Nexus, el segundo de ellos fabricado de nuevo por LG.

Como ya apuntan en TalkAndroid, no resulta demasiado factible que este año veamos un Nexus 7 -y gracias a los pequeños tablets por evitarlo-, sino que se habla de versiones en 5 y 6 pulgadas, como vemos el Nexus 5 y 6 ahora pero renovadas en 2015. De esta forma mantendrían el control sobre dos categorías, smartphone y tablet.

La elección de Huawei viene por que ellos son los únicos que mantienen su propio chip, dentro de la línea Kirin (que vemos en teléfonos como el Honor 6 o Mate 7). Bien es cierto que LG también conserva los Odin, aunque no los han utilizado todavía y las últimas noticias sobre ellos datan de hace un año.

Vía | TalkAndroid > Weibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos