Publicidad

Este es el diseño oficial del OnePlus 7T

Este es el diseño oficial del OnePlus 7T
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las primeras filtraciones que vimos del OnePlus 7T fue de su diseño. OnLeaks publicó unos renders en los que se podía ver que el dispositivo tendría un módulo circular trasero con tres cámaras, y ahora sabemos que, efectivamente, será así. Como ya hiciera Google con el Pixel 4, OnePlus ha publicado las primeras imágenes reales del dispositivo, dejando ver su diseño final.

Ha sido Pete Lau, co-fundador de la compañía, el que se ha encargado de hacerlo en una publicación a través del foro oficial de la compañía. El CEO ha aprovechado también para explicar algunos detalles sobre la construcción del terminal.

El diseño del OnePlus 7T, confirmado

Oneplus 7t Pro Diseno

En las imágenes pueden observarse todos los detalles del diseño de la trasera, si bien la pantalla no ha sido desvelada. Desde OnePlus comentan que el objetivo de usar un módulo como este es encontrar una "perfecta simetría desde cualquier orientación".

De hecho, puede verse claramente que la lente central está perfectamente alineada con eje vertical del terminal. Bajo ella está el flash LED, justo encima hay un pequeño texto que detalla el zoom de las cámaras (17 mm, gran angular; 26 mm, angular estándar y 51 mm, telefoto) y a su lado los dos sensores adicionales.

Según OnePlus, optar por un módulo así tiene como objetivo lograr una mejor simetría

En el canto izquierdo tenemos los botones de subir y bajar volumen, el derecho se reserva para el botón Home y el clásico switch para alternar entre los diferentes modos de sonido y en la parte inferior podemos ver el puerto USB tipo C y el altavoz. Poco más, más allá del llamativo color azul.

Para verlo con nuestros propios ojos tendremos que esperar hasta 10 de octubre, cuando OnePlus nos ha citado en Londres para la presentación del dispositivo. En un comunicado, la empresa dijo "aunque la nueva serie OnePlus 7T se presentará en Londres, la primera entrega de su lanzamiento se celebrará el 26 de septiembre en India", así que es solo cuestión de tiempo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir