Publicidad

Este podría ser el aspecto de los próximos Nexus de HTC

Este podría ser el aspecto de los próximos Nexus de HTC
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si los rumores de las últimas semanas no se equivocan, y han sido unos cuantos, los próximos Nexus de Google estarán fabricados por la taiwanesa HTC y, como el año pasado, llegarán en pareja. Sus nombres provisionales serían Nexus Marlin para el modelo más compacto y Nexus Sailfish para el más amplio que se inscribiría en la categoría de phablet.

Ya conocemos algunas de sus especificaciones y hasta los hemos visto en alguna que otra imagen furtiva, pero su diseño sigue sin estar del todo definido. Este es el motivo por el que el equipo de Techconfigurations ha elaborado un vídeo con un render 3D más detallado que muestra el diseño de los próximos Nexus de HTC desde todos los ángulos.

El vídeo sobre estas líneas muestra el posible aspecto de los Nexus Marlin y Sailfish de HTC, siempre basado en los datos técnicos e imágenes que se han filtrado hasta ahora, por lo que su diseño podría cambiar cuando sean anunciados oficialmente. Por ejemplo, los bordes del terminal no se han visto con claridad y en Techconfigurations se han tomado la libertad de darles esa forma redondeada. Lo mismo sucede con la carcasa trasera ligeramente curvada hacia afuera, aunque hay que reconocer que queda bastante bien y podría resultar más cómodo al sujetar en la mano.

Siguiendo con la parte trasera, la combinación bicolor sería uno de los elementos más característicos del diseño de los Nexus de HTC, que combinarían una carcasa en un tono uniforme (gris oscuro en este caso) con una pieza en negro brillante que ocuparía la mitad superior y rodearía tanto la cámara como el sensor de huellas, que volverá a estar colocado en la parte trasera como ya vimos el año pasado con los Nexus 5X y Nexus 6P.

Refrescamos la memoria con las specs

Htc Nexus

Como decíamos, las especificaciones de los Nexus fabricados por HTC han dado bastante que hablar y parece claro que el modelo Marlin sería el más compacto con un panel de 5 pulgadas, mientras que el Nexus Sailfish subiría a 5,5 pulgadas. A continuación adjuntamos una tabla con las características más importantes:

HTC Nexus Marlin

HTC Nexus Sailfish

Pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución QHD

Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD

Procesador Qualcomm de cuatro núcleos (Snapdragon 820/821?)

Procesador Qualcomm de cuatro núcleos (Snapdragon 820/821?)

4 GB de RAM

4 GB de RAM

32 GB de capacidad

128 GB de capacidad

Cámaras de 12 y 8 megapíxeles

Cámaras de 12 y 8 megapíxeles

Puerto USB-C

Puerto USB-C

Sensor de huellas en la parte trasera

Sensor de huellas en la parte trasera

Batería de 2.770 mAh

Batería de 3.450 mAh

Vía | Phandroid
EN Xataka Android | Así serían los nuevos Nexus de Google fabricados por HTC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir